La Noche de Brujas se celebra en Discovery Kids con “Mi Perro es un Vampiro”

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Discovery Kids presenta su especial para celebrar la Noche de Brujas con el estreno de MI PERRO ES UN VAMPIRO. Esta historia con nuevas amistades, que estrena el viernes 31 de octubre a las 21.00 hs., presenta a un niño que adopta un perro vampiro que habla y pronto descubre que cuando uno enfrenta sus temores, es capaz de realizar lo que quiere.

Una nueva ciudad, una nueva escuela y un poco de miedo escénico se combinan para que los niños malos irriten y se burlen del joven baterista Ace. Hasta Skylar, su única amiga, tiene miedo de enfrentarlos. Y la madre, la profesora de música a quien contrataron para intentar salvar la conflictiva escuela, es también fuente de vergüenza para él. Sin embargo, la llegada de Fang lo cambia todo. Ace recibe este singular perro de parte de su abuelo de Transilvania, que acaba de morir. No es una mascota cualquiera, es un perro vampiro de cientos de años que habla, puede aparecer y desaparecer en un segundo y necesita consumir gelatina (y no sangre) para sobrevivir.

Fang está decidido a mejorar la vida de Ace. ¿Podrá el perro mágico ayudar a su nuevo compañero a hacer amigos, sobreponerse a su miedo escénico y tocar la batería en el Concurso de las Bandas? ¿Podrán los dos impedir que cierren la escuela Lugosi? Y, para salvarse a sí mismo, ¿podrá Fang ser más listo que dos villanos ambiciosos que desean el ADN del adorable perro para perfeccionar su crema ‘anti-edad’?

MI PERRO ES UN VAMPIRO es un film que destaca que si uno enfrenta sus temores, estos pueden ser vencidos.

Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *