La Nación presentó sus nuevas revistas infantiles de Disney

Luciano Caceres.

Tartu en familia.
Tartu en familia.
Pilar Smith.
Pilar Smith.
Pau Varela.
Pau Varela.

La Nación presentó dos nuevas revistas para el público infantil “Disney Junior” y “Disney Princesas” el evento exclusivo se desarrolló en el Four Seasons y contó con la presencia de numerosos periodistas destacados y celebridades del espectáculo como Pamela David, Luciano Cáceres y Maria Scapola, entre otros.

La Nación lanzó dos nuevas revistas infantiles “Disney Junior” y “Disney Princesas” por medio de un evento exclusivo, el pasado martes 8 de julio, en el salón Félix del Four Season. El meet&greet contó con la presencia de importantes figuras del espectáculo junto a los niños de sus familias como Pamela David, Luciano Cáceres, Maria Scapola, Victoria Onetto, Lara Bernasconi, entre otros.

Los invitados junto a sus hijos y sobrinos compartieron, un ambiente único y momentos inolvidables con los famosos personajes de Disney como Mickey y Minie, La Bella y Cenicienta. También tuvieron espacios de recreación en donde los más chiquitos pudieron divertirse y jugar sin parar.

En el evento, La Nación presentó estas dos nuevas revistas infantiles que cuentan con un lenguaje sencillo y actividades adecuadas para que los más chicos estimulen su imaginación y disfruten de sus personajes preferidos, bajo la calidad y la confianza que caracterizan a las revistas del Grupo.

A partir de este mes, Disney Junior y Disney Princesas se podrán conseguir en todos los quioscos, para que los #minilectores puedan disfrutar de historias y actividades divertidas junto a sus personajes preferidos.

Joaquin Berthold.
Joaquin Berthold.
Cora de Barbieri.
Cora de Barbieri.
Chino Leunis y su hija.
Chino Leunis y su hija.
Maria Scapola.
Maria Scapola.
Luciano Caceres.
Luciano Caceres.
Lara Bernasconi.
Lara Bernasconi.

 

Pamela David con su hija.
Pamela David con su hija.
Mariano Peluffo.
Mariano Peluffo.

Comments

comments

Anuncios

1 pensamiento sobre “La Nación presentó sus nuevas revistas infantiles de Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: