La Nación presentó la colección “Monster High, mi taller creativo”

Gege Neumann y su hija Helena en la presentación del coleccionable Monster High y La Nacion (6)

Gege Neumann, Felipe Colombo, Alejandro Lacroix,  entre otras figuras del espectáculo, disfrutaron, junto a sus hijas, de una tarde creativa al estilo Monster High.

La Nación, junto a Mattel Inc., presentó una colección renovadora para las pequeñas fans de Monster High en un evento exclusivo en los estudios de fotografía y filmación profesional Machado Cicala Morassut.

Mario Massachessi con su amiga Sandra Borghi y su hija Josefina

En el encuentro participaron reconocidas figuras del espectáculo con sus hijas y sobrinas quienes, en una tarde relajada y monstruosamente ambientada, fueron lookeados y maquillados por los profesionales del estudio para llevarse el recuerdo de haber sido auténticas modelos Monster High, junto con La Nación.

Ale Lacroix junto a su hija en la presentación del coleccionable Monster High y La Nacion

La presentación contó con la conducción de Geraldine Neumann y su hija Helena, quienes se divirtieron como verdaderas Monster High e invitaron a todos los presentes a vivir la experiencia de formar parte de un mundo de fantasía donde los aullidos se hacen realidad.

Felipe Colombo con su hija en la presentación del coleccionable Monster High y La Nacion

Bajo el concepto “Crear para personalizar”, este nuevo lanzamiento busca estimular a niñas pre-adolescentes a relacionarse con su mundo creativo, a través del diseño, la decoración, las fiestas y la cocina al estilo Monster High, perfectamente imperfecto.

Betina O´connell y sus hijos en la presentación del coleccionable Monster High y La Nacion

Monster High tiene como protagonistas más de cincuenta personajes con cualidades y características muy especiales, entre ellos, Draculaura, Frankie Stein, Lagoona Blue y Clawdeen Wolf. La historia trata acerca de situaciones, preocupaciones y lazos de amistad, típicos de los adolescentes que, con un tono divertido, tenebroso y muy estético, cobran vida para causar furor en todo el mundo.

Walter Quejeiro con su hija en la presentación del coleccionable Monster High y La Nacion

No te pierdas la primer entrega de esta colección monstruosamente cool “Monster High, mi taller creativo”, opcional con el diario La Nación.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: