La Nación presenta «Rico & Sano»

unnamed-4

Una colección para combinar salud y sabor en las comidas de todos los días

LA NACION presenta una colección única para los amantes del buen comer que buscan alimentarse sanamente mientras disfrutan de un encuentro único con sus familiares y amigos. Rico & Sano es un opcional de 23 entregas que le ofrece a sus lectores las recetas más sabrosas seleccionadas por Ariel Rodríguez Palacios y supervisadas por el Dr. Alberto Cormillot  junto con técnicas y consejos para comer rico y sano a la vez.

Con frecuencia solemos asociar comer sano o saludable con productos que se encuentran en dietas restringidas en calorías cuando en realidad podemos darle más sabor y color a las recetas diarias si aplicamos las técnicas correctas. Por eso, este opcional enseña caminos alternativos para poder disfrutar comidas ricas pero a la vez mantener la salud y las condiciones óptimas para que nuestro organismo se encuentre más sano y así poder afrontar el día con más energía y vitalidad. Además, presenta información nutricional de la forma más completa y didáctica para conocer qué nutrientes incorporamos en cada plato y cuándo es preferible evitar elementos como las calorías, grasas y azúcares.

LA NACION nos pone en manos del Dr. Cormillot y del cheff Ariel Rodríguez Palacios para que los expertos nos acerquen todas las ideas para poder compartir el placer de disfrutar una comida sabrosa con la gente que queremos sin descuidar nuestra salud. La obra contiene entregas por tipos de alimentos junto con la descripción nutricional de cada receta y los tips claves para hacerla más rica y mantener el equilibrio que necesitamos día a día.

Comments

comments

Anuncios

12 pensamientos sobre “La Nación presenta «Rico & Sano»

    1. Hola Monica, estoy haciendo un trabajo para la facultad acerca de la revista rico y sano. Quería saber si podrías contestarme estas preguntas: por qué la compras? Qué es lo que mas te gusta de la revista? Sino está esta revista cual comprarías? Que le agregarías? y por que esta y no la competencia?
      Muchas gracias

    1. Hola Cristina, estoy haciendo un trabajo para la facultad acerca de la revista rico y sano. Quería saber si podrías contestarme estas preguntas: por qué la compras? Qué es lo que mas te gusta de la revista? Sino está esta revista cual comprarías? Que le agregarías? y por que esta y no la competencia?
      Muchas gracias

  1. Hola por favor me pueden decir como puedo conseguir el fascículo n1
    Cuando lo fui a comprar ya no lo conseguí por ningún puesto de venta
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *