La Nación presenta “Todo Pavarotti”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Una colección exclusiva con las mejores óperas y canciones populares en la increíble voz del talentoso y carismático tenor Luciano Pavarotti.

Desde el martes 27 de septiembre, LA NACION presenta una colección ideal para los amantes de la ópera y del famoso tenor italiano. Pavarotti contribuyó a la difusión del género a nivel mundial gracias a su arrolladora personalidad y su don de hacer inolvidable cada canción. El artista, considerado una de las mejores voces del siglo XX, logró cambiar el mundo de la música clásica para siempre tras su presentación con Plácido Domingo y José Carreras con quienes conformó el trío Los Tres Tenores.

Luciano Pavarotti, influenciado por la mayoría de los tenores de la época como Giovanni Martinelli, Tito Schipa y Beniamino Gigli, logró excelentes interpretaciones en La fille du régiment, de Gaetano Donizetti, Lucia di Lammermoor, La Traviata, Beatrice di Tenda y otras óperas y grabaciones que lo llevaron al reconocimiento internacional. Su nombre figura en el Libro de Récord Guiness gracias a la ovación de una hora y siete minutos que le tributó la Ópera de Berlín en 1988. También obtuvo un Grammy al mejor cantante clásico en 1991 y el Premio a la Excelencia en la Cultura de Italia en 2007 otorgado por el Gobierno italiano.

La colección de 21 entregas incluye un CD en cada una de ellas y recorre la vida del cantante. Presentada por Cecilia Scalisi, ofrece notas de críticos e información de valor documental sobre el contexto histórico de las obras, los lugares de grabación y las principales orquestas. La propuesta de La Nación invita a sumergirse en la fascinante vida del tenor y a disfrutar de su resonante e inconfundible voz.

¡A sólo $139,90, opcional con tu diario La Nación en todos los kioscos de revistas!.

¿Qué?: “Todo Pavarotti”
¿Cuándo?: Desde el 27 de septiembre – Entrega semanal
¿Dónde?: En todos los kioscos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *