La movilidad por app aumentó un 119% durante la Navidad

beat app

Beat una de las aplicaciones de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, realizó un análisis de la movilidad en AMBA durante el 24 y 25 de diciembre.

El pasado fin de semana la movilidad por app creció exponencialmente y resultó una gran oportunidad para muchos de encontrarse y festejar la Nochebuena, especialmente durante la madrugada del sábado 25 de diciembre.

Si comparamos con la movilidad del 2020, el aumento entre las 4 am y 9 am fue de más del 119% evidenciando el impacto de los cambios de conducta en sintonía con más aperturas.

Los datos de la app revelaron que esta franja horaria representó el 17.6% de la demanda total de Navidad. Este pico entre las 4 am y las 9 am, representa además un aumento del 10% con respecto al mismo horario de la semana anterior, aún siendo que ese sábado 18 de diciembre se destacó por la variedad de eventos masivos, recitales y boliches abiertos. 

La franja de la 1 a 3 am, horario en el que mucha gente vuelve a casa de las cenas o que se movilizan a salidas post brindis, representó un 50% más de demanda con respecto a la semana anterior.

Este incremento se relaciona con un mayor caudal de gente en la calle además de  que muchas personas siguen prefiriendo las apps de movilidad en fechas especiales en lugar del transporte público o vehículo propio, priorizando viajar de una manera rápida y segura.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: