La Medina, un hotel de película con un exclusivo oasis holístico

2 min


68
99 Compartidas, 68 points

Por: Lic. Romina F.Nicolino | Directora de Innovación + Estrategia – AQUA Spa Consulting | aquaspaconsulting@gmail.com

¿Quién no recuerda el majestuoso hotel con aire árabe de la película Sex & The City 2, donde Carrie Bradshaw y sus amigas derrocharon glamour en tal bellísimo escenario natural? ¿Pero saben qué? El hotel no se encuentra en Abu Dhabi sino en Marruecos, ya que los Emiratos Árabes no concedieron el permiso para rodar allí.

Actualmente perteneciente a la cadena Mandarin Oriental, este opulento complejo de lujo, emplazado en 20 hectáreas de jardín, es sin dudas, un oasis de bienestar en el medio del desierto. Ubicado a tan solo 10 minutos de La Medina, este resort 5 estrellas, cumple con todos los requisitos para vivir una aventura de relax y glamour al estilo marroquí.

Dormir en un palacio árabe

Entre villas y suites, ofrecen ambientación para todos los gustos. Desde modernas suites con vistas panorámicas y piscinas privadas en las terrazas hasta opulentas villas con arquitectura árabe donde la tradición marroquí se mezcla con la cultura oriental. Independientemente de la elección, un mayordomo estará a disposición para cumplir con los todos los caprichos de jugar a hacer un jeque árabe por un día.

The Spa – un exclusivo oasis holístico

Este templo de bienestar, concebido en 1.800mes el lugar perfecto para quienes buscan una sanación holística o un rejuvenecimiento del cuerpo y de la mente.

Dueño de una arquitectura única, inspirado en las antiguas mezquitas de Andalucía, el spa del hotel, de altos techos abovedados y paredes de ladrillos, cuenta con una piscina, un centro de bienestar, sala de yoga, seis spa suites, dos de ellas con jardín privado, hidroterapia, una sala de masajes tailandés, dos baños turcos, una peluquería y un salón de belleza. Pero sin dudas, el protagonista del spa, es el estanque ornamental que iluminado por el sol, se considera uno de los más bonitos de Marrakech.

Una experiencia de bienestar al estilo marroquí

Nada queda librado al azar. Todo está pensado para que al ingresar, la experiencia sea íntima y relajante. La bienvenida de la mano de la terapeuta invita a reemplazar el calzado por sandalias del spa y de aquí en adelante comienza el viaje para armonizar mente cuerpo y alma, inspirado en tradiciones ancestrales bajo la esencia oriental.

El Signature Treatment se basa en una hora y veinte minutos de Desconexión Digital, tratamiento restaurador, diseñado para combatir el estrés y las tensiones, provocadas por el eso constante de dispositivos digitales, ayuda a alcanzar la desconexión y relax total de la cabeza, los ojos, el cuello, los hombros y los pies.

Otro ritual imperdible es el Caracal, experiencia marroquí de pies a cabeza, comenzando por un baño turco beldi de lujo, tratamiento facial de aromaterapia, masaje corporal completo con aceites esenciales de flor de azahar, lavanda o jazmín.

El sabor como parte de la experiencia memorable

El viaje por Marruecos no estaría completo si no se educa al paladar con los manjares de una de las cocinas con más adeptos en el mundo. Si bien el hotel cuenta con tres restaurantes: un bistró tradicional con toque oriental, un restó de cocina china y uno de cocina internacional, mi favorito para complementar la experiencia wellness es el Pool Garden, ideal para disfrutar de un almuerzo tardío bajo una pérgola y vistas a la piscina. Sopa tibia con leche de coco, limón, jengibre y langostinos braseados parecen maridar perfecto con el ritual de spa marroquí.

@mo-marrakesh #hammam #wellness #bienestar #wellnessretreats #spa #luxuryspas #luxuryhotels #traveller #wellnesstravel #wellnessinfluencer #wellnessambassador #wellnesstravelwriter #marrakesh #marruecos #mandarinoriental #mandarinorientalmarrakesh #littlefans #heatedpool #poolgarden #MOSpa #sparituals #skincare #spamarroqui


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

68
99 Compartidas, 68 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
23
fun
geeky geeky
20
geeky
love love
10
love
lol lol
13
lol
omg omg
3
omg
win win
26
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format