La Malbequería de lo de Jesús celebró su tercer aniversario

La Malbequería de lo de Jesús celebró su tercer aniversario y ofreció una cena muy especial para figuras y referentes amigos de la casa.

Algunas de las personalidades e influenciadores más importantes del espectáculo, el deporte y la moda disfrutaron de los mejores platos del templo de la carne y el vino, que festejó su cumpleaños de la mano de la parrilla más icónica de la ciudad.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski disfrutaron de una noche con amigos. También estuvieron presentes Dolores Barreiro, que fue con su hermana Bernardita, Sofia Suaya, y amigas. Lo mismo hizo Pía SlapkaFlor Torrente fue con Rodrigo Noya y un grupo de amigos.

Paloma Cepeda aprovechó para comer con su mamá Mariana Arias y conocidos. Además estuvieron Claudia Fontán Momo Trosman. Y previo al mundial de Rugby, miembros de Los Pumas, como Agustín Creevy, Joaquín Tuculet y Santiago Gonzalez Rete, aprovecharon para cenar con sus parejas y entre amigos.

Todos disfrutaron de los entradas insignias del lugar, como las mini provoletas sobre colchón de rúcula y cherries, el jamón crudo serrano con manteca de hierbas y pan de campo, el carpaccio de lomo, rúcula y parmesano.

Los platos como el salmón rosado con vegetales al wok, el risotto de hongos, la ensalada oriental, y los clásicos cortes de carne como el bife de chorizo y la tira de asado. De postre, no faltó el tiramisú y el flan casero con dulce de leche. Todo acompañado de los mejores vinos de la casa.

La Malbequería de lo de Jesús nació fruto de una búsqueda constante de crear nuevos e innovadores espacios: la propia vinoteca del clásico restaurante abierta al público y a la calle para disfrutar de las mejores copas de vino en el patio de un jardín interno frondoso y especial.

Lo de Jesús se transformó en un restaurante de carnes manteniendo el espíritu y la estética de un clásico bodegón.

Informes: https://www.lamalbequeria.com.ar

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com