La Malbequería, un completo almacén de vinos en el corazón de Palermo

0882-malbequeria-ago16

Nació La Malbequeria, un concepto lifestyle, no sólo por tratarse de un almacén de vinos, sino también porque posee restaurante y bar, ubicado en Gurruchaga 1418 del barrio de Palermo en Buenos Aires.

Llevado adelante por Juan Argerich, enólogo e ingeniero agrónomo, La Malbequería se caracteriza no sólo por tener una gran variedad de etiquetas del varietal más reconocido en estas latitudes sino también porque es quien recibe a los visitantes y compradores para degustar todos los días un buen vino.

Junto a Juan es factible que al ingresar se encuentren con Martin Sammartino propietario también de Lo de Jesús y con Richard Martino asociado.    

patio

La sommelier Sabrina Rummi es quien atiende La Malbequeria y puede aconsejar a cada quien el vino que desee comprar.

La Malbequería cuenta es un espacio donde constantemente se realizaran actividades relacionadas con el vino como catas, degustaciones, cenas temáticas y todo tipo de eventos. Martín Carrera realizará cenas a puertas cerradas solo por reserva, al lado se encuentra el restaurante Lo de Jesús, que los une no sólo la medianera sino también sus propietarios.

0536-malbequeria-ago16

Con mas de 250 etiquetas de malbec, es sin lugar a dudas, un lugar para vivir todas las experiencias relacionadas con el vino, la carne y la cultura gastronómica. Una casa reciclada con asombrantes detalles en el corazón de Palermo, ideal  para eventos ya que tiene varios salones y un exterior hasta con un pequeño estanque con peces.

Informes: Gurruchaga 1418 | Palermo | Buenos Aires | facebook.com/La-Malbequeria

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com