La línea de aires acondicionados de Kelvinator se renueva

kelvinator-logo

Kelvinator presenta su renovada línea de aires acondicionados EcoLife Evolution, con una tecnología que va a cambiar la forma de cuidar el medio ambiente.

 

Los aires acondicionados EcoLifeEvolution traen un diseño innovador y moderno que se adaptan a cualquier ambiente. Su estética fresca permite trasformar cada lugar, en el mejor lugar.

Los nuevos modelos poseen la máxima tecnología de filtración que reduce el humo de tabaco, polvo, polen, espora de moho y bacterias gracias a su Filtro Multifunción. Además, los equipos cuentan con un innovador diseño que se adapta a todo tipo de ambiente.

A través del sistema Gold Fin, evita la corrosión, prolonga la vida útil del los aires acondicionados y garantizan la calidad del aire en cada sector del hogar.

El control remoto iFeel cuenta con un sensor que ajusta la temperatura automáticamente y la función Sleep brinda el confort en cualquier habitación gracias al control preciso de la temperatura y regulación automática de la humedad. Esta característica ofrece la mejor comodidad para poder dormir sin ruido y la temperatura ideal.

Con la función iFavor, el usuario puede personalizar sus preferencias guardando los parámetros favoritos en el control remoto.

Los modelos K6000FCAHE y K5300FCAHE cuenta con la función Doble Swing, que combina el barrido de aire en sentido horizontal y vertical, lo que permite un control tridimensional de la dirección del aire.

Mientras que vez los modelos K2700FCAHE y K3400FCAHE poseen la función de barrido de aire en sentido vertical.

Esta línea ofrece equipos de múltiples capacidades, que van desde las 2700 a 6000 watts  de frío/calor, para satisfacer las demandas de todos los consumidores.

Kelvinator se renueva y EcoLifeEvolution trae la máxima tecnología con un diseño único para transformar cada ambiente.

De esta manera, Kelvinator responde al compromiso constante de la compañía por el desarrollo de productos responsables con el cuidado  del medio ambiente.

El precio de los aires acondicionados es a partir de $8799.- (ocho mil setecientos noventa y nueve pesos.-) dependiendo del modelo elegido.

Todos los productos de Kelvinator pueden adquirirse en los principales retails y casas de electrodomésticos del país.

Para mayor información de la marca y productos disponibles en www.kelvinator.com.ar y en Facebook.com/KelvinatorArgentina

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com