La industria del turismo es una de las principales fuentes de empleo

image00

En el marco de la apertura de Hotelga, encuentro que se lleva a cabo del 1 al 3 de septiembre en La Rural, el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires,Fernando de Andreis, se refirió a la importancia y la situación actual de la industria del turismo.

“Actualmente, la industria es una de las principales fuentes de empleo, brindando trabajo a 1,18 millones de personas en el país. Esto representa el 7,4% del total del personal ocupado a nivel nacional siendo uno de los motores de crecimiento más importantes tanto de la Ciudad como del país”, aseguró de Andreis.

Por otro lado, destacó las mejoras logradas en el transporte público a través del Plan de Movilidad Sustentable que hoy incluye más de 100km de bicisendas y cuatro redes de Metrobus, que benefician tanto a ciudadanos como a turistas permitiéndoles viajar más rápido, con más seguridad y confort.

Finalmente, de Andreis se refirió a la necesidad del sector de poder contar con “previsibilidad y reglas de juego claras” para invertir con confianza.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com