La hija del Chato Prada debutó en cine junto a su padre

flor prada 2

Florencia Prada, la hija del afamado y reconocido productor Chato Prada, hará su debut como actriz en la pantalla grande en » Un amor en tiempos de selfies», la película que protagoniza Martin Bossi con dirección de Emilio Tamer.

El jueves 23 de octubre fue el esperado estreno de la película en la que muchos famosos hacen participaciones especiales como Graciela Borges, Marcelo Polino, Ari Paluch, Carlos Balá entre otros.

Florencia Prada, que participó  en varios programas de televisión  como “Mis Amigos De Siempre”; “La Pelu”; “Taxxi”; “Lobo”, “Showmatch”;  “Consentidos” ; “ Socias”; “ Patito Feo” ; “ Costumbres Argentinas” y “ Son Amores”, actualmente trabaja  como bailarina en el ciclo “ Este Es El Show” y “Un amor en tiempos de selfies” significa su paso a la pantalla grande en la que su padre, Chato Prada, realiza una participación especial junto a Fede Hoppe.

Florencia se destaca en un pequeño personaje que sin duda significará el comienzo de una carrera importante para la joven que en el film «Un amor en tiempos de selfies» hace de Gime, la recepcionista de «Looking», empresa donde trabaja Guadalupe, el personaje que interpreta María Zamarbide.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: