La fusión japonesa y francesa de gastronomía en Buenos Aires se pronuncia Tô

Tô salón noche

El universo Tô fue creado en base a su alma frapanese (“french” + “japanese”) afianzándose como una de las principales opciones tanto para los amantes de la buena vida como para los turistas que visitan Buenos Aires.

Tô se destaca por un ambiente especialmente pensado para disfrutar del sushi y de distintos platos creados sobre la base de los mejores ingredientes y tradiciones japonesas y francesas, ideado para quienes deseen estar reunidos alrededor de una misma mesa, compartiendo lujo, arte de vida y cocina refinada. Tô busca diferenciarse con un ambiente muy japonés combinado con el encanto francés.

El corazón de esta casa está en el kaitén, una cinta transportadora que recorre el salón y que despacha distintos pequeños platos con piezas de sushi fusión. La gracia está en tomarlas de ahí, como si fuera un tapeo; los mozos cuentan luego la cantidad de platitos y sus colores para saber cuánto consumiste. Pero así como el kaitén encadena el lugar, también vincula a sus visitantes en torno a la figura del sushiman que trabaja en una isla en el centro del salón. En la planta alta, hay un salón de mesas bajas y luces tenues que brinda (a falta de kaitén) privacidad e intimidad. Allí se come a la carta.

Su menú es especialmente preparado con las mejores selecciones de sushi, usando técnicas francesas en la cocina japonesa. Entre las opciones, se destaca el Bentô, una caja que contiene cuatro variedades de sushi que diariamente elabora el Chef Emiliano Di Nisi, sobre la base de los productos que identifica y consigue en el mercado.

El restaurant se encuentra situado en Costa Rica 6000, en el barrio de Palermo, Buenos Aires Argentina.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com