La Fundación Herbalife realizó su clásica gala anual

En 2018, entre los países de Centro y Sudamérica se donó algo más de U$S 325.000 para las organizaciones que forman parte del programa Casa Herbalife.

La Fundación Herbalife Nutrition sigue apostando a la superación de recaudación y en la última gala realizada en Singapur, recaudó un total de U$S 1,5 millones.

El dinero recaudado que irá a Casa Herbalife, el cual fue establecido en 2005 y que actualmente atiende a más de 140 organizaciones sin fines de lucro y a cerca de 100.000 niños en más de 50 países.

“Creemos que una buena nutrición es algo más que el acceso a alimentos, nuestro programa Casa Herbalife proporciona a los niños comidas saludables, planes nutricionales, cuidado, cariño; así como la educación que necesitan para prosperar hoy y tener un mejor futuro” comentó Analia Cianfagna, Directora de Comunicaciones Corporativas de Centro y Sudamérica.

De esta manera, se estará impactando y colaborando con comunidades locales con el propósito de seguir haciendo un mundo más saludable y feliz.

El año pasado, además de las miles de horas de voluntariado donadas, HNF otorgó a nivel global, más de U$S 3,5 millones a los programas Casa Herbalife Nutrition y a los esfuerzos de ayuda humanitaria ante desastres naturales del mundo entero. De este total, U$S 326.000 fueron asignados a las Casas Herbalife de la región de Centro y Sudamérica.

Informes: http://www.herbalifenutritionfoundation.org

ver más:

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com