La Fundación Fernández festejó sus 20 años de vida solidaria en el InterContinental Buenos Aires  

 

Cena-Gala-Fundacion-Fernandez-1920-8 El InterContinental Buenos Aires fue el escenario donde se realizó la 20ma edición de la Gala de la Fundación Fernández, el tradicional evento a beneficio del Hospital Fernández que año a año reúne a destacadas figuras del espectáculo, políticos, empresarios y líderes de opinión.

 

La Sra Mirtha Legrand, Presidenta Honoraria de la Fundación, compartió con la Presidenta de la institución, la Sra Miriam Bagó, la mesa principal junto al Sr. Thane Kuhlman, Gerente General del hotel,y grandes donantes, quienes se deleitaron con un menú pensado especialmente para la ocasión por el chef ejecutivo del Hotel, el francés Bertrand Eginard.

Se recibió a los comensales con un amuse bouche que consistió en una brusqueda de jamón crudo, mientras que la entrada fue una sfoglia de rúcula, salmón ahumando y olivas negros, brunoise de pepinos y limonata cítrica. Para el plato principal se ofreció ojo de bife braseado, risoto de lima y queso de cabra; ratatouille de verduras y piñones. Espuma de caramelo sorpresa, granulado de maní, pistachos secos y tostados, acompañados con salsa inglesa y de chocolate como postre.

“Necesitamos remodelar un sector clave para un hospital de agudos, como el Fernández: el servicio de emergentología. Comenzaremos con los dos quirófanos de guardia y luego seguiremos con la reestructuración  total de las salas de atención de pacientes”, indicó Bagó, durante el brindis en el imponente Salón Montserrat del Hotel.

La noche contó con su momento de recreación y los invitados disfrutaron distintos momentos de un variado show: al ingresar, los recibió la agrupación de música clásica el Ensamble Arcos. Para el brindis, los invitados fueron sorprendidos por cuatro cantantes -dos tenores y dos sopranos-, quienes electrizaron a la audiencia con su versión del Brindis de la Traviata; mientras que al cierre el cantautor Maxi Trusso hizo bailar a todo el mundo su música electro-pop.

De esta manera el InterContinental® Buenos Aires vuelve a dar una nueva muestra de su compromiso con las campañas de concientización y las actividades benéficas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com