La fiesta de GÉAU vitaminwater fue el cierre de la temporada en Punta del Este

Juana Viale, Susana Gimenez y Lucía Celasco se reunieron y conversaron en la fiesta de Vitaminwater.

Griselda Siciliani, Julieta Cardinalli, Leonora Balcarce y Brenda Gardini juntas en la fiesta de Vitaminwater.
Griselda Siciliani, Julieta Cardinalli, Leonora Balcarce y Brenda Gardini juntas en la fiesta de Vitaminwater.
Juana Viale, Susana Gimenez y Lucía Celasco se reunieron y conversaron en la fiesta de Vitaminwater.
Juana Viale, Susana Gimenez y Lucía Celasco se reunieron y conversaron en la fiesta de Vitaminwater.

Susana Giménez junto a su nieta Lucía Celasco, Mica y Cande Tinelli, Griselda Siciliani, Juana Viale, Marcela Kloosterboer, Brenda Gandini, fueron parte de los artistas que disfrutaron de la esperada beach party. La actriz internacional Carmen Electra hizo bailar a todos los invitados con su DJ set.

El parador La Caracola fue nuevamente el escenario elegido por GÉAU vitaminwater como marco de la fiesta más importante y exclusiva del verano. El estilo icónico, alegre y positivo de la marca, se unió al de la artista Carmen Electra, que brindó un DJ set e hizo bailar a los invitados hasta el atardecer.

El exclusivo parador ubicado en Laguna Garzón recibió a más de 200 invitados, entre los que se encontraron Susana Giménez y su nieta Lucía Celasco, Mica y Cande Tinelli, Griselda Siciliani, Juana Viale, Marcela Kloosterboer junto a su marido, Brenda Gandini, Julieta Cardinalli, Leonora Balcarce, entre otros. Los asistentes disfrutaron del cierre de temporada a cargo de GÉAU vitaminwater, la fiesta de la que todos quieren ser parte.

Cande y Mica Tinelli divinas en la fiesta de vitaminwater Carmen Electra y Juana Viale festejaron juntas el fin de temporada en Punta del Este Lucia Celasco lució toda su onda en la fiesta de vitaminwater Susana Gimenez y Lucía Celasco  celebraron el verano en la fiesta de vitaminwater Susana Gimenez y Lucía Celasco  en la fiesta de vitaminwater

En una tarde de sol, marcada por la música y la buena onda, la actriz internacional Carmen Electra hizo bailar a todos los invitados con su DJ set y cantando sus grandes éxitos compartiendo con el resto de los presentes momentos únicos de playa y sol en uno de los puntos más exclusivos de Punta del Este.

Una vez más, GÉAU vitaminwater realizó una de las fiestas más emblemáticas y esperadas y marcó el cierre de la temporada junto a las celebrities más importantes del país  que no quisieron perderse este evento único y exclusivo.

GÉAU vitaminwater: hidratación, solo que mejor

original de nueva york, géau vitaminwater® es una bebida con vitaminas y minerales, con mucho estilo.

Sus variedades son:

  • Essential: (vitamina c + magnesio), pensada para empezar tu día.
  • Multi-V (vitamina a-zinc), pensada para complementar tus comidas.
  • Xxx (triple Berry + vitaminas b&c), pensada para activar tu lado más sexy.
  • Revive (vitaminas b + potasio), pensada para después de una noche agitada.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: