La Falsa Boda original llega​ a Rosario​

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

Tras un éxito rotundo el pasado 11 de julio en la Ciudad de Buenos Aires, finalmente llega a
​Rosario la original FALSA BODA. La cita será el próximo ​31 de octubre a las 23.30 hs. ​en La Fluvial, Terrazas del Paraná.

Nacida de una charla entre cinco amigos que quisieron ir juntos a una fiesta de casamiento, Falsa Boda es un evento original y exclusivo que viene realizándose en distintas ciudades de nuestro país y que en su tercera edición trascendió las fronteras llevándose a cabo en Moscú, Rusia.
Ideada para divertir a jóvenes -que en su oscilan entre los 23 y los 35 años-Falsa Boda reúne todos los rituales típicos de una fiesta de casamiento como son la recepción, el ingreso de la novia, la ceremonia civil, el lanzamiento del ramo, la barra libre y por supuesto las infaltables tandas de baile.

“Al no ser amigos del colegio, ni de un club en común, jamas hubiésemos tenido una fiesta de casamiento juntos. Sólo exisitía esa posibilidad si alguno de nosotros lo hacía…entonces decidimos hacer la propia, teniendo la libertad de poner y sacar lo que nos gusta de una típica boda pero sin casarnos”, relata Martin Acerbi, uno de sus creadores.
“Aún sabiendo que es una puesta en escena, los invitados asisten con todo el entusiasmo de vestirse de gala y arriesgan en la elección de su look, perdiéndo el miedo al ridículo y poniéndose osados accesorios, como moños a lunares, tiradores y hasta sombreros y galeras. Tienen la libertad de ir con todos sus amigos -algo que en las bodas reales no es frecuente- y llegan dispuestos a vivir una experiencia diferente, donde una novia puede ser dejada plantada en el altar o donde directamente uno de los novios llega solo, porque su pareja lo abandonó a último momento”.
Falsa Boda ya tuvo cinco ediciones (su mayoría en la ciudad de La Plata), cada una con sus características e historias particulares en las que se cruzan todas las temáticas vigentes y contemporáneas ligadas a un enlace, como por ejemplo el casamiento igualitario consumado en la última edición. “Siempre buscamos generar nuevas historias que le pongan una cuota de dramatismo a la fiesta”, cuenta también Martín.

Para acceder a “La fiesta más divertida del mundo”, según alienta el slogan, se debe adquirir con anticipación una invitación que se solicita a través de las redes sociales del evento.
Más información en

facebook.com/falsaboda

@falsaboda

#Falsaboda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *