La empresa Oasis Collections crea una nueva manera de viajar

Garden Bar + Pool

Para los viajeros internacionales, ejecutivos y comitivas de negocios, los hoteles ya no son la única opción para tener una estadía privilegiada tanto en las ciudades como en los destinos vacacionales más cosmopolitas.

Con los mismos servicios que un hotel boutique, y a precios muy competitivos, los departamentos con estilo toman la delantera. En Buenos Aires, así como en las ciudades de San Pablo, Rio de Janeiro, Florianópolis, Punta Del Este, Bogotá, Cartagena, Medellín, Panamá y  Miami, Oasis Collections es quien representa esta tendencia.

Oasis Collections reúne a través de un marketplace una colección de propiedades premium con servicio personalizado para dueños y viajeros. Los inmuebles son seleccionados por un equipo de “curadores” en cada destino, tras un exhaustivo proceso y eliminando los riesgos asociados con alquileres de corto plazo online. Como complemento, también aseguran una experiencia “local” en cada uno de sus destinos. Con especialistas de reserva, un equipo de conserje en cada destino, una “city guide” mobile app, y acuerdos con clubes privados, Oasis Collections es mucho más que un site de alquileres estándar.

Los  principales motivos por los que viajeros están optando por esta modalidad es que «además de la categoría de las propiedades y los precios competitivos, nuestros huéspedes valoran la hospitalidad en el servicio y la posibilidad de vivir experiencias sociales locales y auténticas», explica Parker Stanberry –CEO & Co-Founder de Oasis Collections. El diseño y la decoración de estas residencias exclusivas marcan una diferencia: obras de arte, arañas de cristal, muebles de estilo y  detalles premium justifican la predilección de los huéspedes.

Terrace

En Buenos Aires, los departamentos parten de los US$ 120 la noche y se encuentran ubicados en Palermo, Las Cañitas, Puerto Madero, Recoleta y San Telmo dentro de la oferta en la City Porteña. “Tuvimos una experiencia muy buena. Nos dieron las mejores recomendaciones, y también pudimos disfrutar del Clubhouse. Fue verdaderamente una gran ventaja poder frecuentar este lugar durante nuestra estadía”, cuenta Suzannah Scully, huésped de “Cool Silos,” un loft con pileta en Palermo Hollywood.

Accesos VIP para huéspedes y socios: The Clubhouse

Ser huésped de Oasis Collections ofrece una ventaja adicional: acceso a lugares vip y, en Buenos Aires en particular, ingreso al Clubhouse, que llama la atención por su privacidad, belleza y sentido lúdico. Discretamente oculto en Palermo -desplegado en una gran residencia de cuatro pisos-  se puede llegar a este oasis urbano concebido para mentes inquietas y globalizadas.

Garden Bar

Caracterizado por un ambiente social estimulante y creativo, The Clubhouse permite tomar distancia del mundo y conectarse con la propia esencia, disfrutando de cenas privadas con chef conocidos, degustaciones, exhibiciones de arte, conciertos en vivo y pool parties. Este año también abrirá Clubhouse Río, el primer club de miembros en Río de Janeiro, donde los huéspedes de Oasis Collections también tendrán acceso.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: