La empresa argentina Winco participará por primera vez del Cyber Monday

El 1, 2 y 3 de noviembre se celebra, en todo el territorio argentino, el Cyber Monday, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que cada año suma más adeptos y seguidores.

Pequeñas, medianas y grandes empresas  participan de esta movida ofreciendo descuentos y promociones en varios de sus productos y servicios.

Durante el 2020, en plena pandemia de COVID-19, las ventas electrónicas registradas durante este evento crecieron en un 120% en comparación con el año anterior y se esperan nuevos picos para la edición 2021.

La legendaria marca Winco, famosa por sus tocadiscos aunque también por su amplia gama de electrodomésticos para el hogar y de uso personal se suma, este año y por primera vez a la movida del Cyber Monday. Así, quien disfrute de preparar un rico desayuno con licuado y waffles o un sabroso cortado con tostadas podrá adquirir pavas eléctricas, licuadoras, waffleras, panquequeras, cafeteras o tostadoras con descuentos de hasta el 20% y cuotas sin interés. Se agregan también toda la gama de productos relacionados al cuidado y belleza personal tales como secadores de pelo y afeitadoras, socios infaltables al momento de arreglarse y verse bien.

También, dentro de la amplia cartera de productos que integrarán  la movida de descuentos y promociones estarán aquellos aliados de la limpieza del hogar como la famosa aspiradora robot inteligente que, programada desde cualquier celular, aspira mientras trapea, 2 en 1, que más que un producto es una ayudante para la vida.

Desde las cero horas el 1° de noviembre los usuarios tendrán 3 días para adquirir a precios especiales todo aquello que siempre quisieron tener pero nunca se animaron a comprar.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: