La Dolfina Polo Team tiene con qué festejar durante la temporada 2020

Sidra 1888

La Dolfina Polo Team, el equipo de Adolfo Cambiaso, tiene como sponsor a Sidra 1888, por lo tanto ya tiene todo preparado para seguir cosechando triunfos y brindar, como corresponde.

La Dolfina Polo Team se caracteriza no solo por su juego de la mano de Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero en las búsquedas constantes de superación y victoria de la Triple Corona, con el mismo espírutu cuentan con Sidra 1888, líder en el segmento premium, como sponsor oficial de La Dolfina.

El año pasado, el equipo oriundo de Cañuelas se consagró campeón en la final del 126° Campeonato Argentino Abierto de Palermo, donde la marca tuvo una destacada presencia, tanto dentro como fuera del campo de juego.

El auge de la sidra viene en ascenso en Argentina, al igual que en muchos países europeos, el consumo de esta bebida viene creciendo y consolidándose como una opción más a la hora de disfrutar de algo con alcohol dulce, natural y refrescante.

Es así que en la constante búsqueda de excelencia, la marca lanzó una extensión de su línea presentando 1888 Rosé, una bebida de carácter floral, que combina el sabor de las mejores manzanas del Alto Valle de Río Negro, el aroma de las rosas y la frescura del hibiscus.

Mirá también:

Sidra 1888, sponsor de La Dolfina Polo Team

River y Boca tendrán algo en común: compartirán el mismo sponsor

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: