La Dibujería y RapaNui se unen para divertir a los chicos estas Pascuas

LA DIBUJERÍA_RapaNui

Los huevos de chocolate de RapaNui traerán como sorpresa los muñecos de La Dibujería, realizados en tela de papel, para que los más chicos puedan colorear, lavar y volver a pintar.

La Dibujería (www.ladibujeria.com.ar), marca que produce juguetes y objetos funcionales para chicos y grandes, se unió a la chocolatería artesanal RapaNui, para que en estas Pascuas, los huevos de chocolate traigan como sorpresa sus divertidos muñecos y juguetes para colorear una y otra vez.

Huevos tradicionales de chocolate con leche, con almendras, con avellanas en la cáscara, de chocolate blanco, o recubiertos con crocante, vendrán con un elefante, búho, ballena, lonitas, cartucheras, mochilas o un libro con la historia de RapaNui de La Dibujería, confeccionados en tela de papel que combinan impermeabilidad, durabilidad y un atractivo táctil que los hace muy suaves.

Dos marcas argentinas que se proponen divertir a los más chicos en estas Pascuas.

Los huevos Rapanui, con muñecos de La Dibujería en su interior, se consiguen en Bariloche (Mitre 202), y también en Buenos Aires (en los locales de Recoleta – Arenales 2302 – y Belgrano – Av. Elcano 3127).

Para más información y compras: www.ladibujeria.com.ar | Facebook: www.facebook.com/LaDibujeriaBA

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: