La Dibujería presenta sus mochilas y cartucheras para la vuelta al cole

La Dibujería (www.ladibujeria.com.ar), marca que diseña y produce juguetes y objetos funcionales, lanza sus nuevos modelos de mochilas y cartucheras ideales para que la Vuelta al Cole sea más divertida. Esta original propuesta creativa ofrece productos para que los niños puedan colorear, usar, lavar y pintar nuevamente.

 La_Dibujeria_mochila jardín

Las mochilas con cierre son una excelente opción: son muy livianas, ideales para los más pequeños, y poseen diseños de animalitos, del espacio o de medios de locomoción. Las cartucheras, de 17 cm x 14 cm, tienen 8 diseños diferentes: Mandalas, Flores, Letras, Animalitos, entre otros. Todos los productos de La Dibujería están confeccionados en tela de papel súper resistente que combina impermeabilidad, durabilidad y un atractivo táctil e incluyen un kit con las explicaciones de uso y marcadores lavables.

La Dibujeria_Libro para colorear (2)

Una de las líneas más recientes de La Dibujería está compuesta por una serie de libros de distintos tamaños: los libros grandes tienen 8 páginas, miden 46 cm x 31 cm aprox., y vienen en 6 variedades de diseños para colorear: princesas, ropita, piratas, dinosaurios, mundo de animales, carreras; la versión en tamaño A4 tiene 5 modelos de dibujos diferentes: locomoción, candybar, ropita, animalitos, espacio, para pintar y divertirse. La tela es liviana pero resistente y no se estropea al mojarla, por lo que resultan ideales para colorear al lado de la pileta o en la playa.

La_Dibujeria_mochila jardín

Su línea textil cuenta con camperas livianas tipo cangurito, tela rompevientos con cierre, capucha y bolsillo, y unos gorritos para niños con atractivos diseños. La oferta de la marca se completa con almohadones rellenos con vellón siliconado, individuales y delantales que pueden ser coloreados, lavados y vueltos a pintar, y al mismo tiempo usados para sus funciones originales.

La Dibujería_cartuchera

La Dibujería es una propuesta creativa que busca englobar los intereses de un público adulto joven e infantil, con una mirada diferente hacia la defensa de la ecología y valoración del diseño, aplicado a objetos lúdicos que integren y permitan compartir una actividad a diferentes edades a través del juego.

“Nuestra propuesta prioriza el diseño, utilizando materiales amigables con el medio ambiente y buscando no sólo una experiencia lúdica sino también una inclusión en los niños de un espíritu ecológico”, explican Nurit Finkelstein y Mariana Meller, creadoras de la marca.

Informes: www.ladibujeria.com.ar; yodibujo@ladibujeria.com.ar

Facebook: www.facebook.com/LaDibujeriaBA

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: