La competencia entre talleres llega con el estreno de Misfit Garage

garage

MISFIT GARAGE llega a los Martes de Fierros de Discovery Channel para apretar el acelerador y seguir haciendo ruido con los motores. Como derivación de la popular serie DÚO MECÁNICO, MISFIT GARAGE presenta a cuatro mecánicos que hicieron negocios con el tallerGas Monkey Garage de Richard Rawlings y ahora unen sus fuerzas para abrir su propio taller de hot rod y competir con Gas Monkey Garage. ¿Podrá esta banda de inadaptados convertir su taller en una máquina de hacer dinero, o sus errores hundirán el negocio antes de que levante vuelo?

MISFIT GARAGE llega a la pantalla de Discovery Channel a partir del martes 3 de marzo a las 20:00 hs.

Durante las dos primeras temporadas de DÚO MECÁNICO, Rawlings, propietario de  Gas Monkey Garage, tuvo problemas con dos de sus mecánicos más brillantes y destacados, Tom Smith y Jordan Butler. Después de despedirse en la última temporada, Smith y Butler se unieron a los expertos en autos Thomas Weeks y Scot Mc Millan para formar su primer taller propio, Fired Up Garage. El nuevo emprendimiento representa una oportunidad para competir mano a mano con Gas Monkey Garage y demostrarles a todos que reúnen las condiciones necesarias para lograr el éxito en el mundo del hot rod.

El mecánico Tom Smith comenzó a trabajar con autos desde muy chico, e incluso corrió con ellos durante un tiempo. Ahora, Smith aplica su talento a la creación y reparación de autos, demostrando conocimientos específicos en capacidad de conducción. Thomas Weeks siempre derramó sangre, sudor y lágrimas en los vehículos. De pequeño, observaba a su padre hacer milagros bajo el capó de los autos en su taller. Aferrándose a la creencia de que los autos elegantes representan las mejores inversiones, ha dedicado su vida entera a dominar las incógnitas de la industria automotriz.

Scot Mc Millan siempre soñó con tener su propio taller. De hecho, su primer negocio (Scot Rod’s Garage) nació en el taller de su padre. Allí, Mc Millan realizó su primera creación a cambio de dinero, junto con Aaron Kaufman, durante el último año de la escuela secundaria.

Jordan Butler tiene títulos en fabricación, street rod  y reparación de carrocería de autos chocados. Desde que empezó a caminar, su padre lo puso a trabajar en el taller, desarmando motos todo terreno y otros vehículos, y ensamblándolos de nuevo. Trabajó en diferentes talleres a lo largo de los años, entre ellos, Gas Monkey Garage, y sus autos han ganado numerosos campeonatos en las pistas de Texas.

El equipo de Fired Up Garage deposita sus esperanzas y sueños en su nuevo emprendimiento comercial, decidido a demostrar que tiene lo que hace falta para conquistar el mundo automovilístico. Desafortunadamente, triunfar en el negocio de los fierros es mucho más difícil de lo que creían, y con Richard Rawlings intentando destruir sus esfuerzos a cada paso, construir un negocio exitoso puede convertirse en un desafío más grande del que pueden manejar.

MISFIT GARAGE es producido para Discovery Channel por Pilgrim Studios, Craig Piligiany Eddie Rohwedderson los productores ejecutivos. Para Discovery Channel, Craig Coffmanes el productor ejecutivo y Todd Lefkowitzes el coordinador de producción.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.tudiscovery.com o síganos en Twitter @tudiscovery y en facebook.com/tudiscovery.

Comments

comments

Anuncios

1 pensamiento sobre “La competencia entre talleres llega con el estreno de Misfit Garage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: