La Colonia de verano de Megatlon abre sus inscripciones

Del 30 de Diciembre  al 21 de Febrero  bajo el lema “compartir, divertirse y aprender” se lanzará el programa de colonia de verano de Megatlon para niños de 3 a 12 años.
megatlon

Megatlon presenta una nueva edición de su colonia de verano, que comienza el 30  de diciembre de 2013 y finaliza el 21 de febrero de 2014, para la cual ya se encuentra abierta la inscripción con cupos limitados.

Las sedes que contarán con este servicio serán: Villa Devoto, Floresta, Caballito I, Racing y Villa Crespo, y tendrán  tres turnos: mañana, tarde o turno completo; en los cuales los chicos estarán divididos en grupos según su edad, en el rango de los 3 a 12 años.

Flyer colonia de vacaciones 2013

El programa será, como todos los años, deportivo recreativo, abordando los deportes desde un enfoque lúdico y priorizando el aprendizaje. Además, se realizarán actividades  artístico-expresivas dictadas por especialistas.

Los niños que concurran estarán guiados en todo momento por  profesores de educación física y personal altamente capacitados en el cuidado, prevención y la atención de emergencias.

Seguridad, contención, personal idóneo y capacitado, variedad de actividades, originalidad e innovación, es lo que propone MEGATLON este año para que los niños pasen un verano inolvidable. 

Informes:

www.megatlon.com,

ó  vía correo electrónico a:

racingsede@megatlon.com.ar

megatlonvillacrespo@megatlon.com.ar

megatlondevoto@megatlon.com.ar

megatloncaballito@megatlon.com.ar

megatlonallboys@megatlon.com.ar

Comments

comments

Anuncios

3 pensamientos sobre “La Colonia de verano de Megatlon abre sus inscripciones

  1. Sres
    solicito el costo de colonia de vacaciones para media jornada, turno tarde.
    dos hermanos, uno de 4 años y el otro de 6 años.
    Mes enero completo
    Muchas gracias
    Patricia
    1562599940

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: