La Cava del Querandí abierto al mundo corporativo

La Cava del Querandí entendió que cada vez son más los restaurantes buscan captar al mundo corporativo ofreciendo propuestas estrechamente adaptadas al segmento, por lo tanto generó varios esfuerzos para ser líder.

La creciente tendencia a realizar reuniones laborales fuera del espacio diario de trabajo ha incentivado a muchos restaurantes, tal como la Cava del Querandí, a adaptar el espacio, ambientación e incluso su carta para lograr captar esta corriente cada vez más popular dentro del mundo corporativo.

La Cava del Querandí guarda la tradición de los bodegones en San Telmo, típicos del casco histórico de la ciudad y cuenta con una original propuesta gastronómica profundamente comprometida con la tradición porteña y la cultura del vino. Su ambiente cálido y exclusivo, luz tenue, silencio y temperatura cuidadosamente lograda, garantizan excelencia en la guarda y descanso de más de ciento cincuenta etiquetas de vinos argentinos probados y aprobados en espera a ser descubiertos.

Desde jornadas corporativas, almuerzos de negocios, ruedas de prensa, exposiciones, congresos, seminarios, cocktails, La Cava del Querandí cuenta con una infraestructura capaz de adaptarse a los requerimientos más exigentes, sin nunca perder su nativo estilo porteño. Asimismo, en caso de requerirlo, este establecimiento pone al servicio un grupo de profesionales experimentados para garantizar un evento, velada o almuerzo perfecto, buscando siempre generar el clima ideal para llevar adelante negocios exitosos.

Esta casona ubicada en Microcentro en camino al barrio de San Telmo, en la cuna de la historia argenta,  ofrece dos opciones para grupos amplios o reuniones más íntimas.

– Almuerzos maridados: Menú de 3 pasos (Entrada-Plato Principal-Postre). Combinando a la perfección los delicados sabores de cada ingrediente con las mejores características de cada cepa, se busca lograr una experiencia gastronómica integral capaz de satisfacer a los más exigentes.

– Degustaciones de vinos exclusivos y semi-exclusivos, ofrecidos por bodegas boutiques. Guiadas por un experto en el tema, el objetivo es lograr una conexión sensorial equilibrada entre sabores, texturas, aromas y colores.

Para ofrecer una experiencia distinta, fiel a la cultura y sabores argentinos, La Cava del Querandí propone el ambiente ideal para cualquier encuentro donde empoderar las raíces celestes y blancas sea el objetivo.

Informes

http://lacavadelquerandi.com.ar/

Perú 322, C.A.B.A. Buenos Aires. Teléfono:  5199-1770/71

info@querandi.com.ar / reservas@querandi.com.ar

FB La Cava del Querandi

IG @lacavadelquerandi

 

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com