La cantautora francesa Fanny Rose presenta “La Boussole” en Bebop Club

Invitacion prensa Bebop (1) (1)

La cantante francesa, en compañía con el reconocido músico argentino David Bensimon, realizará la presentación oficial de su primer trabajo solista, el miércoles 6 de julio a las 21 hs en el mítico “Bebop Club”.

 

Fanny Rose nació y se crió en un pueblo ubicado al sur de Francia. Proveniente de una familia de músicos y artistas, desde muy chica comenzó a relacionarse con la música. Luego de ocho años de vida en Argentina, presentaciones en múltiples escenarios y colaboraciones con diferentes artistas, graba su primer disco solista que estará presentando el miércoles 6 de julio a las 21:00 hs en Bebop Club, ubicado en la calle Moreno 364, CABA. Buenos Aires. Las entradas se pueden adquirir a través del sitio web www.tuentrada.com

“La Boussole” es el nombre de su primer disco, un melange argentino y francés que busca crear una traducción propia de ese cruce de territorios e imaginarios. Esta apuesta interesante descubre un resultado musical genuino, divertido y multicultural. El proceso creativo del disco comenzó hace un año. Su productor, David Bensimon, es un reconocido compositor y guitarrista argentino, ganador de un premio Gardel.

“La colaboración de David fue el origen y el corazón de este proyecto. Compusimos juntos casi todas las canciones del disco, buscando crear este universo musical propio. Las letras están en francés y si bien existe una presencia de la canción francesa, hay también influencias de otros lenguajes musicales como el jazz, el klezmer y distintos folclores de Europa”, aseguró Fanny.

Cada canción en el disco cuenta una historia, con elementos inesperados, rarezas, sorpresas. La voz de Fanny Rose y las guitarras de Bensimon dialogan, puntuadas por el contrabajo y percusiones lúdicas. Se suma el canto alegre del acordeón, curiosos banjos y cuerdas frotadas, creando una mezcla única y divertida.

La presentación en Bebop Club promete embarcar al público en un viaje en el tiempo hacia distintos países y culturas, interpretando una mezcla de canciones originales y clásicos versionados.

“La Boussole” puede escucharse y adquirirse online a través del sitio web oficial : http://www.fannyrose.info .

Asimismo se puede acceder al videoclip correspondiente a su primer corte de difusión titulado La Faute à la Lune a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=022Jg7Maico

Los músicos que acompañan a Fanny Rose son:

Sitio web oficial: http://www.fannyrose.info

Facebook: Fanny Rose

Instagram: _fanny_rose_

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com