La botella de Coca-Cola cumplió 100 años y lo festejó recorriendo el país con el Tour de Coca-Cola

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

La botella más famosa del mundo cumplió 100 años y para celebrarlo, Coca-Cola presentó el Tour de recorrió 6 ciudades de la Argentina. El 28 y 29 de noviembre se presentó en el Parque Nacional del Monumento a la Bandera de Rosario.

 

El sábado 28 y domingo 29 de noviembre llegó a la Ciudad de Rosario en el Parque Nacional del Monumento a la Bandera, el camión de Coca-Cola donde se pudo disfrutar de una experiencia única con un simulador 4D, juegos increíbles y una tienda interactiva. La propuesta para celebrar los 100 años de una botella única incluyó distintos tipos de experiencias musicales, deportivas y culturales.

“El Tour de Coca-Cola fue una invitación para compartir con las familias argentinas este hito en la historia de Coca-Cola”, aseguró Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay & Uruguay. “Cada botella de Coca-Cola tiene una historia para contar, y en particular, la emblemática Contour de vidrio, se transformó, a lo largo de estos 100 años, en un ícono universal de refrescancia y de sabor único, que continúa inspirando la cultura popular”, agregó.

El 16 de noviembre de 1915, la botella de Coca-Cola fue creada por Root Glass Company en Terre Haute, Indiana, Estados Unidos bajo la premisa “un diseño tan característico que pueda ser reconocido con sólo tocarlo y tan único que pueda identificarse aún hecho trizas en el suelo”.  A inicios de 2015 se lanzó en la región la campaña “100 años de una botella única” que tiene como objetivo recordarle a las personas que tomarse una Coca-Cola en una botella Contour es una de las experiencias de consumo más perfecta y única que existe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *