La Birra Bar Miami la apertura más esperada

1 min


46

Con un evento en duplex con Miami, La Birra Bar, inauguró finalmente su local en Miami, la usina de creación de la familia Cocchia que le dio vida a la hamburguesa perfecta y hace veinte años crece a paso firme y constante, abre su primer local en Miami convirtiéndose en la primera cadena argentina de hamburguesas en llegar al mercado norteamericano.

Con gran esfuerzo y mucha magia, La Birra Bar replicará esa combinación de cortes de carne que crean el blend ideal, el pan artesanal que lo acompaña, los toppings de elaboración propia, sus fantásticos helados artesanales y su clásica y aclamada mística en su nuevo espacio de North Miami Beach, en el estado de Florida.

La Birra Bar Miami

Menú La Birra Bar Miami

  • Hamburguesa Criolla, con morrón, cebolla, tomates asados y provoleta.
  • Coleslaw
  • Monterrey, con guacamole y jalapeños
  • Magumbo, con cheddar, bacon y la salsa magumbo.
  • Umami, con lechuga, alioli, spicy ketchup, tomates confitados y mozzarella a la milanesa; entre otras muchas variedades.

También ofrecerá platos de estilo americano como: BBQ ribs, onion ring, chicken tenders, mozzarella sticks, buffalo wings, y rib eye steak. 

Además, para completar la experiencia, LBB tiene su propia línea de helados artesanales con ocho exquisitos sabores: chocolate belga, limón, pistacho, frutilla, banana, sambayón y los dos dulce de leche: uno con lajas de chocolate y otro con caramelo salado.

Por el crecimiento sostenido en base al trabajo realizado en estos veinte años, La Birra Bar también desembarcará en Madrid antes de terminar el año. Ahora, el nuevo desafío de la familia Cocchia es lograr el espíritu y la mística de sus locales argentinos en las sedes de EEUU y España.

En la actualidad La Birra Bar posee 12 locales: dos en Boedo, El templo – San Juan 4359- y La Birra Night – Carlos Calvo 4317- y diez repartidos en CABA y alrededores: San Telmo, Villa Crespo, Mataderos, Ramos Mejia, Banfield, Avellaneda, Olivos, Colegiales, Recoleta y Martínez. Sus próximas aperturas son Miami y Madrid.
https://www.labirrabar.com/

Anuncios

Like it? Share with your friends!

46

What's Your Reaction?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.