La Bienal Internacional de Escultura fue presentada en Alvear Art Hotel

bienal

Se realizó la presentación de La Bienal Internacional de Escultura en el Art Alvear Hotel de Buenos Aires, que se realizará en Resistencia, del 12 al 19 de julio, estuvieron presentes empresarios, figuras políticas y la prensa especializada.

En la presentación se hicieron presentes entre otros, la subsecretaria de Promoción Turística de la Nación, Patricia Vismara; el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, José Ignacio Saife y la vicepresidente del organismo, Patricia Petray; el titular de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez; Daniel Gaona de la Cámara de Turismo del Chaco, Elida Álvarez jefa del producto Aerolíneas Vacaciones, empresarios y autoridades.

Los asistentes pudieron deleitar al finalizar la presentación, de comidas regionales del Chaco, entre las que se encontraron chipá guazú, sopa paraguaya y quibebe, entre otros, todo bajo la música en vivo, a cargo del grupo Tonolec.

Los artistas que participarán de esta edición son Robert Kögel, de Alemania; Raul Oscar Gomez, de Argentina; Josef Baier, de Austria; Thierry Ferreira, de Francia; Kei Nakamura, de Japón; Ilker Yardimci, de Turquía; Piotr Twardowski, de Polonia; Hugo Maciel, de Portugal; Rubio Harak, de Puerto Rico y Gleb Tkachenko, de Rusia. El invitado especial es Raúl Zorrilla Soto Percy, de Perú y el jurado estará integrado por la chilena Cristina Pizarro; la española Eva Lootz y el colombiano Luis Fernando Peláez.

Informes: http://www.bienaldelchaco.com/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com