La banda sonora original de Wifi Ralp

El álbum editado por Walt Disney Records incluye “Zero”, la canción que Imagine Dragons compuso y grabó para los créditos finales de la película, y su video musical ya se encuentra disponible en YouTube

 

La banda sonora original de WIFI RALPH, editada por Walt Disney Records, estará disponible en formato digital a partir del 16 de noviembre. El álbum incluye: “Zero”, la canción que Imagine Dragons compuso y grabó para los créditos finales de la película; la canción original “A Place Called Slaughter Race”, interpretada en la versión original en inglés de la película por Sarah Silverman y Gal Gadot; y la canción “In This Place”, una versión pop de “A Place Called Slaughter Race”, interpretada por Julia Michaels. El compositor Henry Jackman (RALPH EL DEMOLEDOR,CAPITÁN AMERICA: CIVIL WARGRANDES HÉROES) fue convocado para crear la música de la banda sonora. La nueva película animada de Disney es dirigida por Rich Moore y Phil Johnston y producida por Clark Spencer. WIFI RALPH cuenta con las voces en inglés de John C. Reilly, Sarah Silverman y Gal Gadot, y estrena en cines de Argentina el 3 de enero de 2019.

Imagine Dragons, la banda ganadora del premio GRAMMY® que creó los recientes éxitos “Natural” y “Whatever It Takes”, compuso y grabó “Zero”, la canción para los créditos finales de la película.

 

Imagine Dragons – Zero (From the Original Motion Picture “Ralph Breaks The Internet”)

YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=j60ClcNYWu4

 

cid:image001.jpg@01D46A4E.F5884990 Ben McKee, bajista de Imagine Dragons, en el nuevo videoclip de “Zero”, la canción que la banda compuso y grabó para los créditos finales de WIFI RALPH

 

En WIFI RALPH, el chico torpe de los videojuegos debe afrontar la evolución de su amistad con Vanellope von Schweetz. Según el vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, los temas emotivos de la historia se reflejan en la canción “Zero”. “Son convincentes porque son reales para cada uno de nosotros”, dice Reynolds. “Ese paso de sentirse poco valioso y tratar de conocerte y reconocer tu valor como persona es una parte importante de la vida. Hoy en día los chicos se enfrentan a una distorsión de la realidad en la web y a las expectativas que eso genera. Esa lucha es real para muchas personas en este momento”.

 

Dave Meyers, director del videoclip, fue recientemente reconocido en los Video Music Awards en las categorías “Video del año” (“Havana” por Camila Cabello ft. Young Thug), “Mejor video pop” (“No Tears Left to Cry” por Ariana Grande) y “Mejores efectos visuales” (“All the Stars” por Kendrick Lamar ft. SZA).  “Zero” también se encuentra disponible en Origins, el cuarto álbum de estudio de Imagine Dragons de KIDinaKORNER/Interscope Records, que lanza el 9 de noviembre.

 

Videos del detrás de escena del videoclip de “Zero”:

 

Wifi Ralph, de Disney – Video musical de “Zero” (Imagine Dragons)

Ver en YouTube: https://youtu.be/ozbor0oVvQY

 

Material A/V del detrás de escenahttps://bit.ly/2CF8o39

 

La banda sonora y la película también incluyen la canción “A Place Called Slaughter Race”, interpretada por Sarah Silverman, quien presta su voz a Vanellope von Schweetz en la versión original en inglés de WIFI RALPH La canción muestra el deseo de Vanellope de ser parte del mundo que existe fuera de “Sugar Rush”, de crecer como corredora de autos y como persona. La canción también presenta el debut como cantante de Gal Gadot, voz de Shank en la versión original en inglés de la película. La música fue compuesta por el compositor ganador del Óscar®  Alan Menken (LA SIRENITALA BELLA Y LA BESTIAPOCAHONTAS y ALADDÍN) y la letra fue escrita por Phil Johnston y el productor ganador del GRAMMY® Tom MacDougall (FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA; vicepresidente ejecutivo de Música en Disney).

El compositor Henry Jackman, que creó la música de RALPH EL DEMOLEDOR, regresa para esta segunda entrega. La misión de Jackman fue crear música que evocara a la primera película y, a la vez, que incluyera a la nueva historia y al nuevo, inexplorado y expansivo mundo de Internet. “RALPH EL DEMOLEDOR es una de las mejores películas animadas de los últimos tiempos, y me sentí muy orgulloso de la música. ¿Qué hace que esta película sea diferente? El título nos da una pista: WIFI RALPH. Pasamos del arcade(salón de videojuegos) a Internet. Si bien podemos conservar parte del material original, hay una nueva capa que tuvimos que crear e integrar. Existe una diferencia entre la música electrónica de un arcade (salón de videojuegos)  y la música electrónica de Internet, que suena más moderna”, afirma Jackman.

“Hay muchas cosas divertidas para disfrutar”, continúa Jackman. “Pero creo que la universalidad proviene del hecho de que es una importante historia de amistad. Oculto detrás de toda la sorprendente tecnología e imágenes hay algo emocional y narrativamente sólido”.

Los realizadores convocaron a Julia Michaels, cantante y compositora nominada al GRAMMY®, para que interpretara la segunda canción de los créditos finales de la película: “In This Place”, una versión pop de “A Place Called Slaughter Race”. “Creo que una de mis cosas favoritas de WIFI RALPH es Vanellope porque es una incomprendida. Muchas personas se sienten así y van por la vida intentando encontrar su poder. Y cuando lo hacen, es realmente hermoso”, afirma Michaels.

La banda sonora original de WIFI RALPH estará disponible el 16 de noviembre enplataformas digitales y en próximamente en formato físico con unidades limitadas.