La Baita, traslada a sus comensales al encanto de los refugios alpinos

 facebook_1472595306431

Baita es un refugio acogedor, muy usado este significado en la zona de los Alpes, provisto de todo lo necesario para ser aparte de un lugar apacible, tener todas las vituallas necesarias para sentirse confortable y a gusto.

En toda Italia se reconoce este significado porque hay varios lugares en toda la península que revisten el carácter de este refugio.

Instalado en Buenos Aires, Guido Bioli, propietario del restaurante que ya hace unos años viste la esquina de Thames y Honduras quiso dedicarle esa impronta a su emprendimiento gastronómico y La Baita luce tal cual lo soñó, con ese calor de hogar que es el preludio a disfrutar de la gran cocina italiana.

La ambientación recrea esa sensación de una Baita de los Alpes, calor de hogar y comidas que llenan, no solo el estómago sino el alma.

facebook_1472595272120

Hace 14 años que La Baita promueve la italianidad a fondo, con el lema Italia, el Arte en la Cocina; con la simpleza de los grandes artistas los platos son sin lugar a dudas un sinfín de sabores italianos el carpaccio, la mozzarella en carroza, el jamón crudo, la mortadela de cerdo y sus tradicionales primmo y secondo piatto nunca defraudan.

Para que el refugio aparte de ser acogedor invite al retorno de sus comensales, la velada hace que se destaquen la atención y la variedad de vinos en sus grandes cavas.

la-baita

Informes: http://www.labaita-restaurante.com.ar/ | Thames 1603 | reservas al 4832-7234 | https://www.facebook.com/pages/La-Baita

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com