La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes realizó su Comida de Inicio de Año 2020

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes con gran asistencia llevó a cabo la tradicional Comida de Inicio de Año 2020 en el Hotel Presidente Intercontinental, para desear a todos los socios y amigos, éxito y bienestar durante este nuevo año.

En punto de las dos de la tarde llegaron los socios e invitados para dar inicio con este gran evento, contando con la presencia de las autoridades del Sector a nivel federal y estatal.

En la mesa central acompañando a nuestro Presidente Lic. Benjamín Izquierdo M., estuvieron los siguientes invitados: Mtro. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo Federal, Lic. Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la CDMX, Arq, Ignacio Cabrera, Director General del Consejo de Diplomacia Turística, Sra. María Estela Muñoz, Directora de Promoción y Ferias Especializadas de Sefotur Yucatán Lic. Isaac Brown, Presiente del GMA, Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes, Lic. Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente de Ventas Global de Aeroméxico, Lic. Jaime Díaz, Director México, Centroamérica y Caribe de Sabre, Ing. Antonio Taverna, Presidente de Expo-mayoristas, Sra. Brisa Amaya, Presidente de Confetur, Lic. Jorge Hernández, Presidente de FEMATUR, Lic. Brenda Alonso, Presidente Electa de AFFET, Sr. Tulio Bernal, Presidente de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes, ANAV Monterrey, José Zapata, Director de Ventas de Aeroméxico.

Para dar inicio con nuestro Programa, escuchamos las palabras del Mtro. Miguel Torruco, quien expreso sus mejores deseos para este nuevo año. Felicitó a nuestro presidente Benjamín Izquierdo y mencionó que los socios que la integran son los “Maquiladores de sueños de todos los turistas”.

El Mtro. Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México comentó sobre los resultados que se tuvieron en el año 2019, indicó que la CDMX recibió 4 millones de turistas en 2019 la cual es una cifra de celebrarse. Así también comentó que La Metropolitana es una Asociación que se ha acercado a la Secretaria de Turismo de la CDMX, y un ejemplo de ello es su participación en un curso de capacitación muy importante que recientemente se llevó a cabo sobre el tema de la NOM 035. Fue un curso provechoso e interesante, y celebró que las Asociaciones se acerquen a esta Secretaría.

La Sra. María Estela Muñoz, Directora de Promoción y Ferias Especializadas de SEFOTUR Yucatán, nos regaló una palabra, y extendió el saludo del. C. Gobernador del Estado de Yucatán, Lic. Mauricio Vila Dosal y de la Secretaria de Turismo Estatal, Sra. Michelle Friedman. Agradeció el apoyo en la promoción de los atractivos turísticos del Estado y los invitó a participar en el Tianguis Turístico que este año tendrá lugar en la ciudad de Mérida del 22 al 25 de marzo

El Vicepresidente de Ventas Globales de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, mencionó que fue un año de muchos retos y que finalmente gracias al apoyo de todos, hubo grandes logros y un crecimiento del 21.5% del mercado mexicano, y nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de los Agentes de Viajes. Asimismo, hizo mención de algunas novedades para el nuevo año.

Jaime Díaz, director México, Centroamérica y Caribe de Sabre México, felicitó a todos por este nuevo año y mencionó que Sabre inició operaciones en México el mismo año que la Metropolitana, es decir, hace 27 años, y desde entonces han ido de la mano; reiteró el compromiso de Sabre con todos los Socios y por supuesto con toda la industria turística.

Finalmente, nuestro presidente Lic. Benjamín Izquierdo M., dirigió un breve mensaje mencionando lo importante que ha sido recibir el apoyo de los patrocinadores que siempre hacen lo posible por apoyar a la Asociación, así como lo importante que es hacer negocios entre Socios. Se cerro una década y durante la misma 4 socios han sido presidentes, apoyados por más de 60 Socios en diferentes Consejos, quien han trazado él camino que nos tiene hoy aquí. Por lo que pidió un reconocimiento muy especial para todos estos colaboradores.

Finalizó deseando a los socios todo lo mejor para este nuevo año. Agradeció a los patrocinadores que con su apoyo hicieron posible esta gran celebración, Aeroméxico, Sabre, SEFOTUR Yucatán y por supuesto Grupo Presidente.

En este nuestro primer evento del año, nos dio mucho gusto reencontrarnos con nuestro socios, amigos y autoridades importantes del Sector.

Informes: Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes. Reforma 195 piso 3 Col. Cuauhtémoc

www.metropolitana.org.mx  FB: Metropolitana de Agencias de Viajes Twiter: @AsociacionMetro

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com