Valle de La Puerta

La amistad comparada con el vino

1 min


34
65 Compartidas, 34 points

Una amistad está compuesta por dos y forma parte del conjunto de las grandes duplas en la vida. Qué sería de Batman sin Robin? O de Thelma sin Louise; o de Pinky sin Cerebro. La lista es eterna, pero también existen grandes duplas en el mundo del vino, y se las conoce como blend.

Un blend, assemblage, o vino “de corte” es el que propone la fusión de dos o más cepas, como la amistad, para brindar una experiencia sensorial en esa combinación.

Valle de La Puerta, bodega ubicada en el corazón del Valle de Famatina, propone algunos de sus blends para disfrutar de esta experiencia y compartirla con ese amigo/a que tanto querés.

La Puerta Alta Blend Malbec–Bonarda: atractivo por su color negro rojizo con tonos violetas, este blend propone una entrada en nariz con aromas a ciruelas y frutos del bosque, notas que se verán replicadas en el paladar, con una sensación delicada y sutil. De final largo, complejo y expresivo, fiel a las características que identifican a las uvas que lo componen. Precio: $350

La Puerta Blanco Dulce Natural: este blend de Moscatel y Torrontés, trae lo mejor de cada cepa en una propuesta fresca que transporta a los paisajes naturales del valle, con las sierras Velasco y Famatina como telón de fondo.

Se presenta como un vino muy aromático en el que resaltan las notas de los azares, ruda y frutas tropicales como mango, ananá y durazno, entremezclados con notas cítricas de la lima y la mandarina, y un toque de miel.

La perfecta fusión entre la Moscatel, cuya mayor virtud es su gran poder aromático, con la Torrontés, cepa emblemática argentina entre las blancas, por sus increíbles dotes florales.

A la vista, se distingue con un tono amarillo pálido con reflejos acerados y se propone como un ejemplar joven, equilibrado, que llega a la boca con un dulzor inconfundible y la acidez justa. Resaltan las notas frutales, de buen volumen y persistencia en boca. Precio: $350

La Puerta Gran Reserva Blend Malbec-Bonarda-Syrah: un vino de gran concentración, típica de los viñedos de altura, en los que predominan los colores rojos oscuros de tintes violáceos.

Redondo y aterciopelado en boca, y de gran complejidad en nariz, con acento a frutos rojos como la mora, el casis y la ciruela, que son acompañados por notas de vainilla y chocolate. Este ejemplar presenta taninos maduros y suaves, dejando un largo final en boca. Precio: $1200

Más información en: www.valledelapuerta.com

Facebook@bodegavalledelapuerta

Instagram@bodegavalledelapuerta


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

34
65 Compartidas, 34 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
23
fun
geeky geeky
20
geeky
love love
10
love
lol lol
13
lol
omg omg
3
omg
win win
26
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format