La agencia Amén creo «entrenamiento»

Amen - Entrenamiento - 01

Amén, el grupo de comunicación que lidera Sergio Pollaccia y Angie Dellara, creó la campaña “Entrenamiento” -con la dirección de Adrián Alonso-, para comunicar la candidatura del deportista Jorge «Acero» Cali como Concejal de Escobar, Provincia de Buenos Aires.

«Entrenamiento» toma los máximos momentos del popular deportista, mientras se prepara para una pelea donde los rivales a vencer son el analfabetismo, el hambre, la inseguridad y el narcotráfico.

«Quiero darle a Escobar toda mi experiencia en deporte y trabajar por los chicos del distrito. Lo mío siempre fue la lucha dentro y fuera del ring. La película representó eso de manera muy positiva y profesional. Me identifica todo lo que se transmite«, afirmó Cali, quien se une al plan de gobierno que propone al candidato a Intendente Ariel Sujarchuk.

«Trabajar con «Acero» es todo un desafío. Es una marca en sí misma muy popular y tiene una sensibilidad increíble por los temas que más preocupan. En esta campaña buscamos transmitir los valores que él tiene como humano y los desafíos que tiene que enfrentar, preparándose para su pelea más importante«, comenta Pollaccia.

Amén, es la agencia responsable de las estrategias de comunicación de los candidatos ganadores Gustavo Menéndez en Merlo y Walter Festa en Moreno.

La campaña se verá en redes sociales y gráficas.

La producción estuvo a cargo de Chévere Films.

https://www.youtube.com/watch?v=ROQ9EmCgKkw&feature=youtu.be

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: