La 13° Fiesta Nacional del Whisky se realizará en el Palacio Paz

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Whisky Malt Argentina anuncia a sus socios, amigos, seguidores y amantes del whisky en general que el próximo 15 de diciembre, desde las 21 hs, celebrará la 13° Fiesta Nacional del Whisky en el majestuoso Palacio Paz (Av. Santa Fe 750, Ciudad de Buenos Aires).

Vuelve la gran fiesta del “agua de vida”, que se ha convertido en el evento de whisky más importante de Latinoamérica.

Las mejores marcas de whiskies del mercado, productos de lujo y exclusivos, shows en vivo, números musicales, premios, salones vip de whiskies de lujo harán de esta fiesta un acontecimiento inolvidable.

Quienes adquieran su entrada podrán recorrer y consumir todos los whiskies de los diversos stands del Palacio y, además, recibirán un pase con seis consumiciones para el VIP de whiskies de lujo donde estarán los mejores single malts y productos exclusivos de Whisky Malt Argentina.  Por otro lado, a todos los que ingresen al VIP se les obsequiará una exclusiva copa Glencairn para que puedan degustar sus whiskies en una copa de lujo.

En cualquiera de las tres modalidades, además de tener acceso irrestricto a todos whiskies que se ofrecerán en los stands generales del Palacio, también recibirán un pase al VIP de whiskies de lujo que incluye la copa Glencairn más seis consumiciones.

Las entradas ya están a la venta en el Museo del Whisky.

Más info: (011) 4543-5873 o 4544-2404.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *