Kylie Minogue lanzó nuevo disco

Kylie Minogue grabó un nuevo disco

1 min


37
68 Compartidas, 37 points

El nuevo álbum de estudio de Kylie Minogue, «DISCO», se encuentra disponible a través de BMG. Kylie transmitió un show de streaming para todo el mundo: “KYLIE: INFINITE DISCO”, llevando a los fanáticos en un viaje dentro de su imaginación a otra dimensión. Para poder verlo hay que comprar tickets en: https://kylie.lnk.to/tickets.

“DISCO” es el decimoquinto álbum de estudio del ícono pop de nueva música Kylie Minogue, desde “Golden” de 2018 que alcanzó el #1 tanto en el Reino Unido como en Australia. El primer single “Say Something”, recibió elogios de la crítica mundial, considerado “brillante”.

Kylie Minogue

El segundo single “Magic” también se convirtió en un hit instantáneo llegando #1 del Chart Hot Song de Monitor Latino en Argentina.

Para «DISCO», Kylie trabajó con los colaboradores Skylar Adams, Teemu Brunila (David Guetta, Jason Derulo), Maegan Cottone (Iggy Azalea, Demi Lovato), además de su colaborador de años Biff Stannard, entre otros.

El álbum se grabó en gran parte en confinamiento, con cada miembro del equipo grabando y trabajando desde una ubicación separada, lo que llevó a Kylie a tener un crédito de ingeniería vocal en todas menos dos de las dieciséis canciones del disco.

El mes pasado, Kylie anunció «Kylie: Infinite Disco», una performance espectacular de 50 minutos que llevará a los espectadores a través de un universo paralelo desde el aislamiento solitario hasta una comunidad de unión eufórica alternativa en la pista de baile.

El mundo visual imaginado por Kylie y el equipo creativo de Studio Moross y Sinclair / Wilkinson termina en un tiempo y un lugar futuros donde podemos, en palabras de Kylie, «todos volver a ser uno».

La actuación contará con muchas de las pistas de «DISCO», así como algunos clásicos muy especiales de Kylie. Las pistas han sido especialmente reorganizadas para este evento único por los colaboradores de Kylie desde hace mucho tiempo, Biff Stannard y Steve Anderson.

«Kylie Minogue: Infinite Disco» no estará disponible “on demand” para ver después de que se haya transmitido, y la única forma de verlo será comprando un ticket.

Créditos: KYLIE | INFINITE DISCO (Ph: David Lopez-Edwards)


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

37
68 Compartidas, 37 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
10
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
30
love
lol lol
33
lol
omg omg
23
omg
win win
13
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format