Kotex lanzó Día y Noche su última innovación

Kotex, dia y noche

Kotex es el nuevo producto que llega para resolver una necesidad que tiene una gran cantidad de mujeres argentinas con una solución innovadora.

Kotex, la marca de productos de higiene femenina de Kimberly-Clark, suma a su portfolio las nuevas toallas Día y Noche que tienen lo mejor de los dos mundos: combinan la comodidad de la ultrafina con la absorción de la nocturna en una sola toalla.

Al tener una cubierta ultrasuave y alas inteligentes, es ideal para usar todos los días del período, tanto de día como de noche. La nueva toallita es 40% más delgada que una nocturna, brindando más seguridad, protección, comodidad y discreción.

Este nuevo producto nace a partir de distintos estudios que demuestran que en América Latina existen diferentes necesidades entre las consumidoras de protección femenina. Se observan dos grupos de mujeres; por un lado, hay mujeres que eligen la toalla nocturna, no sólo para la noche, sino también para el día. La razón principal de esta elección es poder contar con una mejor absorción en ocasiones donde el flujo aumenta. De esta forma, evitan preocuparse por no mancharse.

Por otro lado, mujeres que con flujo menstrual intenso durante el día quieren mantener su rutina y discreción, para ellas Kotex Día y Noche es una solución ideal ya que es una toalla más larga y ultrafina.

Desde Kotex venimos reafirmando que con o sin período #EllaPuede, y es por esto que cada vez que ideamos un producto, pensamos en acercarnos a nuestras consumidoras con lo que están necesitando en ese momento”, afirmó Claudia Cassella, Brand Marketing Manager Fem & Adult Care, Kimberly-Clark.

Una vez más, la marca sigue a la vanguardia del sector de protección femenina entendiendo las necesidades de las mujeres y respondiendo con innovación para que puedan realizar sus actividades y su rutina sin impedimentos.

Más información en http://www.kotex.com/la

visite www.kimberly-clark.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com