König presenta su nueva línea de Pipetas Dominal

1 min


52

Print

La empresa lanza al mercado su nueva línea de Pipetas Dominal y Dominal Max, para perros y gatos. Elaboradas en base a novedosas fórmulas que matan pulgas, garrapatas y otros parásitos, previniendo enfermedades.

König, una compañía con más de 35 años de trayectoria en el desarrollo y comercialización de productos para el mercado veterinario, presentó luego de una profunda investigación, sus nuevas Pipetas Dominal. Para este desarrollo, se destinaron importantes recursos económicos y de capital humano, realizando una inversión total de $12 millones, entre equipos, reformas edilicias, insumos y capacitación.

La Línea de Pipetas Dominal, que se completa con shampoo, jabón, polvo y rociador spray, se comercializará en varios países de Latinoamérica, como Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Paraguay y Perú. Desde la compañía estiman un incremento considerable de producción para el año 2014, debido a la creciente demanda del mercado y la eficacia y seguridad que ofrece este nuevo producto.

Dominal para perros y gatos, de aplicación tópica, se destaca en el mercado por su original fórmula balanceada de Permetrina y Imidracloprid de acción sinérgica. Dominal MAX además contiene Fenoxicarb, un ovicida y larvicida que controla las reinfestaciones en el ambiente.

También la nueva formulación de Dominal y Dominal Max, con excipientes especiales, permite que el producto tenga buena penetración y sea resistente al agua y baños. Las pipetas Dominal son seguras al aplicarlas y no producen ningún efecto tóxico en el animal al cual está indicada.

Su presentación en práctico envase, está conformado por 5 capas que proporcionan una máxima resistencia y conservan el producto, asegurando una óptima calidad hasta el momento de su aplicación. Además, cuenta con el Sistema Click-EasyOpen que garantiza una sencilla y fácil aplicación.

Informes: http://www.koniglab.com/ | www.facebook.com/pipetadominal | www.pipetadominal.com

Anuncios

Like it? Share with your friends!

52

What's Your Reaction?

fun fun
6
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
26
love
lol lol
30
lol
omg omg
20
omg
win win
10
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.