KOM relanza su línea infantil con estampas renovadas

kom

Los diferentes modelos de textiles y accesorios se destacan por ser coloridos, audaces y trabajados con estampas hechas a mano en 100% algodón.

Kom, marca argentina que se dedica al diseño y producción de indumentaria para bebés y niños, textiles para el hogar y accesorios, relanza su línea infantil de la temporada otoño-invierno, ideal para regalar en nacimientos, cumpleaños o para el Día del Niño.

La propuesta de esta colección incluye la línea textil compuesta por bodys de manga corta, enteritos largo, pantalones y vestidos de bebé, buzos, pantalones de frisa y camperas para niños, además de coloridos banderines, para decorar los ambientes del hogar. La novedad son sus infaltables accesorios: medias y baberos en diversos colores.

​En la paleta de colores para este invierno se destacan los tonos llamativos y audaces. Predominan los contrastes de colores fuertes, como fucsia, violeta, amarillo, turquesa y verde, que le dan vida a los más variados diseños. Las estampas están diseñadas con ilustraciones de animales, pueblos originarios, cactus, ramas y hojas, y olas que se combinan en los bodies y enteritos de bebé, haciendo de cada modelo una pieza única y divertida.

KOM cuenta también con una original línea de juguetes, entre los que propone muñecos hechos a mano (ballena franca, oso hormiguero, llama)​ y autitos de madera.

Todos los productos de KOM se destacan por tener estampas hechas a mano con tintas al agua que no contaminan y hacen del proceso de producción algo mucho más sustentable. De esta manera combinan funcionalidad y durabilidad con una genuina responsabilidad socioambiental. Están confeccionados en telas 100% algodón que no son tratadas con blanqueadores (sacamos ecológicas), químicos ni tóxicos que afecten al medio ambiente.

Kom trabajó en colaboración con reconocidos artistas, como Lola Goldstein y Felipe Castillo, quienes participaron de la creación de las estampas exclusivas de las prendas de la marca.

Informes: www.komware.com; info@komware.com.

Local: Conesa 600, Colegiales; CABA. (011) 3971 1440.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: