KOM presenta su campaña “tropical” primavera – verano 2016

Campaña KOM 2016_b

Inspirada en el carnaval, la nueva propuesta se compone de prendas coloridas y llamativas, pensadas para que los más chicos jueguen a la hora de vestirse.

KOM, estudio que se dedica al diseño y producción de indumentaria para bebés y niños, textiles para el hogar y accesorios, presenta su nueva campaña primavera – verano 2016, con diseños inspirados en el carnaval y la escena tropical.

La nueva campaña de KOM invita a jugar y divertirse en un clima descontracturado y relajado que se deja ver en las distintas propuestas de estampas de la marca.

Máscaras, plantas exóticas, y una explosión de colores, transmiten el espíritu lúdico que caracteriza a los diseños de esta colección, inspirada en trabajos de diseñadores internacionales y obras arquitectónicas diversas.

Amarillo, rojo, naranja, azul, blanco, son los principales tonos que componen las estampas geométricas de las nuevas prendas. La espontaneidad, picardía y alegría que reflejan los niños completan el espíritu con el que fue pensada esta campaña.

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: