KOI se expande con la modalidad franquicias

1 min


45

Koi, nació como proyecto desde la idea de cuatro amigos amantes de la gastronomía que tuvieron en claro que querían cambiar lo conocido como los ramen, los dumplings, los baos y los buns pero con impronta argentina. Ahora en su crecimiento anuncian la apertura de su sistema de franquicias.

Koi, tiene cuatro locales propios (dos abiertos en medio de la pandemia) y está próximo a inaugurar su centro de producción y busca expandirse con crecimiento natural por modo de franquicias.

Por eso ofrece para socios estratégicos que deseen invertir en un modelo de negocio probado y exitoso que asegura procesos operativos eficientes y un producto de alta calidad ya instalado en el mercado y deseado por los consumidores.

El negocio posee su versión Ramen Bar, con un salón más acotado y una carta orientada sobre todo a la sopa tradicional japonesa; y su modelo Local Full, donde se ofrece la carta completa.

«La idea es acompañar al franquiciado desde un primer momento, capacitar al socio emprendedor, dar a conocer en profundidad la esencia y mística de Koi, ver los detalles financieros de la empresa, el producto, nuestro diferencial y todo lo que hace de Koi una propuesta única», dice Juan Manuel López, uno de los creadores de la marca junto a Nicolás VisentínDelfina Spadavecchia y Sebastián GuidoLos cuatro socios tienen 31 años.

Al contar con centro de producción y sistema de logística, Koi se encarga de elaborar y entregar todos sus productos al franquiciado, lo que disminuye considerablemente la inversión en equipamientos y mano de obra mensual.

Koi también acompaña en la búsqueda y elección del local, ya que su diseño -alineado con su marcada estética- estará supervisado por el estudio de arquitectura aliado a la empresa. Para la contratación del personal, Koi participa y aconseja desde el momento inicial, brindando entrenamiento y capacitación de manera constante. 
 
Con el local en marcha y con todo el know how de la marca en poder del franquiciado, también se lo acompaña desde la comunicación, con acciones de marketing digital y notas en medios de prensa tradicionales. Además, las franquicias Koi recibirán los convenios y la estructura para poder desarrollar el sistema de delivery con el mejor canal de venta y condiciones de contratación, como lo es Rappi, y también el delivery propio de Koi con el soporte de Loveat.
 
Los interesados en el sistema de franquicias pueden escribir a franquicias@koidumplings.com

Anuncios

Like it? Share with your friends!

45

What's Your Reaction?

fun fun
13
fun
geeky geeky
10
geeky
love love
33
love
lol lol
3
lol
omg omg
26
omg
win win
16
win
Mex Dugarrie