Kodak Alaris obtiene el premio BLI 2021

Keypoint Intelligence, el principal evaluador independiente de hardware, software y servicios para la producción de imágenes a partir de documentos, galardonó a Kodak Alaris con el preciado premio de BLI 2021 a la gama de escáneres del año.

Este reconocimiento se concede una vez por año y destaca al proveedor cuya gama de productos se considera la mejor, con base en estrictas evaluaciones de laboratorio.

Para determinar al ganador la organización tiene en cuenta escáneres actuales en la cartera del fabricante que se sometieron a pruebas en laboratorio.

A fin de juzgar la calidad general de la gama, los analistas observan la calificación general de un escáner después de las pruebas y la valoración en categorías clave como: confiabilidad, productividad, manejo de papel, calidad de la imagen, facilidad de preparación, controladores/utilidades, desempeño en OCR y el valor.

“Desde dispositivos pequeños de escritorio hasta unidades de producción de gran volumen, los escáneres de Kodak Alaris proporcionan a las empresas todo lo que necesitan para optimizar los procesos en los que se alimentan con documentos en papel los flujos de trabajo o repositorios digitales”, indicó Lee Davis, director asociado de software/escáneres de Keypoint Intelligence.

Linkedin Keypoint Intelligence

Twitter Keypoint Intelligence

Para obtener más información, visite AlarisWorld.com y síganos en @AlarisLATAM.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: