Knorr, Fundación Sí y Red Argentina de Bancos de Alimentos invitan a la Semana de la Sopa Solidaria

knorr

Del 21 al 27 de julio organizarán talleres solidarios para colaborar con las personas más necesitadas. La convocatoria se realizará en todo el país.

Knorr, marca líder en alimentos y experta en sabor, junto a Fundación Sí y la Red Argentina de Bancos de Alimentos, organizan la Semana de la Sopa Solidaria que tendrá lugar del 21 al 27 de julio en todo el país.

“Knorr colabora activamente a lo largo del año junto con Fundación Sí y la Red Argentina de Bancos de Alimentos, brindando sopas a personas en situación de riesgo. Por eso, este año invitamos a las personas que se quieran sumar junto a sus familias y amigos, a esta propuesta solidaria para colaborar con los que menos tienen”, explicó Paula López Landivar, directora de Marketing de Knorr.

Durante esa semana, las personas que vivan en Capital Federal podrán acercarse de lunes a viernes de 14 a 20hs y sábado y domingo de 10 a 20hs a Fundación Sí, en Ángel Carranza 1962, y participar en alguno de los talleres solidarios orientados a las recorridas que la fundación realiza todas las noches para ayudar a personas en situación de calle:

-Taller de cocina: para amasar y hornear pan que acompaña a la sopa todas las semanas en las Recorridas por el frío.

-Puesto de fraccionamiento de galletitas: para embolsar y sellar las galletitas a granel.

-Taller de tejido: para confeccionar guantes, gorros y frazadas.

-Taller de polar: para confeccionar bufandas.

-Puesto de clasificación de ropa: para separar la ropa por tipo y talle.

Quienes asistan podrán colaborar también llevando un alimento no perecedero para la Red de Bancos de Alimentos.

Aquellos que residen en el interior, podrán ingresar a www.redbancosdealimentos.org y buscar el Banco de Alimentos más cercano a su domicilio, y ayudar con la clasificación de lo recolectado localmente, una tarea fundamental que posibilita que los alimentos puedan llegar en tiempo y forma a las personas que más lo necesitan. Además, podrán sumarse como voluntarios a la recorrida que Fundación Sí realice en su ciudad.

Informes: knorr.com.ar

facebook.com/knorrargentina

@knorrargentina

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: