Karol Cowan desde Cuba, despide el año en Buenos Aires

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

 

Buenos Aires,Diciembre de 2019 – Karol Cowan, músico, bailarín y compositor cierra el año 2019 el viernes 20 de diciembre con un último show junto a artistas invitados en la Sala Colette del Paseo La Plaza a las 23.50 horas.

El repertorio del espectáculo se destaca principalmente por ser una fusión musical caribeña, las cuales incluyen especialmente entre canciones propias junto con diferentes covers; llevando a cabo un show entretenido y divertido, dando pie a una entremezcla de estilos y matices musicales como latín pop, reggaeton, urbano, hip hop, salsa cubana, entre otras.

La banda se compone por: Voz principal, coro, bajo, drum, percusion menor y piano.

Karol Cowan es oriundo de la provincia de Camagüey Cuba. Desde muy temprana edad tuvo inclinación por el arte ya que sus padres eran artistas, Lorenzo Cowan músico graduado del conservatorio y Delfina Junco vocalista.

Comienza su carrera artística a los 18 años como bailarín en la compañía de danza “Ciclón del Caribe”. En el año 2008 decide ir a vivir a la Argentina en búsqueda de superación artística, para estudiar danza contemporánea y música.

Empieza a trabajar en varios espectáculos en Buenos Aires, Argentina, Teatro de revistas, como obras “Habana mía Concerté”,” EXOTICA”, giras nacionales con el cantante internacional José Luis Rodríguez “EL PUMA”, haciendo bolos en televisión, como en el series, Casi Ángeles, Enséñame a Vivir, y Los Únicos.

A finales del año 2009 comienza a cantar en la orquesta De Salsa de la Timba Son, Rumba Iya. En el 2010 arranca a componer varias canciones, convirtiéndose en cantautor, llevando a cabo la grabación del disco “Cruzando Fronteras” con el Dúo “Mas2” K&J hasta la actualidad.

Actualmente, se encuentra en proceso de creación y composición de varios temas musicales, luego de su primer single: “Sofía”: https://youtu.be/tLpmnFwkYoU y su segundo single: “Dame tu Mirada”: https://youtu.be/ycag0F9wjDo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *