Junto a Forward y Mobext, Speedy presentó la “Máquina de peluches”, una propuesta lúdica y digital para acercarse a sus clientes

Telefónica, con su marca comercial Speedy, junto a Forward, su agencia de medios, y Mobext, división especializada en mobile de Havas, desarrollaron una acción no tradicional para acercarse al cliente de una manera digital y lúdica.

Así nace la “Maquina de Peluches”, una innovación tecnológica que permite interactuar con la máquina mediante un smartphone.

La presentación se realizó en el Movistar Free Music que se llevó a cabo en el Planetario, en el cierre de una semana que coronó los festejos del Día de la Mujer. Entre bandas, gastronomía, tecnología y cuidados personales, se encontraba el “Speedy Point”, espacio dedicado a la comunicación de la marca, y donde la máquina de peluches no pasó desapercibida.

“Estamos muy contentos en poder trabajar en este tipo de innovaciones, en el resultado del proyecto, y en acompañar a Telefónica en la vanguardia de la tecnología“, comentó Pedro di Risio. Head of Mobext.

‘’El objetivo de la activación fue darle al público del evento una experiencia única y divertida con la marca. De esta forma logramos acercar a los usuarios con Speedy, desde una nueva arista gracias a la tecnología y darles un plus de diversión.’’ Lucho Prats. Director de Arte.

Acerca de Havas Village

Havas Village es el holding de comunicación con el mayor crecimiento de los últimos diez años y el grupo más ágil e integrado de la industria. Tiene sede en 100 países con 16000 empleados y 700 agencias. En Argentina se compone de las siguientes agencias de medios: Havas Media, Arena y Forward; su agencia creativa: HavasWorldwide; y sus unidades especializadas: Artemis (el sistema de gestión global de los datos), Mobext (especialistas en Mobile marketing), Socialyse (especialista en redes sociales) y HavasSports&Entertainment.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com