Junior, el cantante de 16 años que se proyecta a lo grande

Por Silvina Fuentes

Si bien Junior es tan sólo un adolescente de 16 años, su actitud y su música avanzan a pasos agigantados con la confianza de quien se siente experimentado y confiado en lo que ama hacer y quiere brindar al público.

Junior así en lo profesional como en su vida cotidiana, es su nombre de pila, auténtico, con una frescura única que se avecina desde las plataformas con ritmos que mutaron del trap al romanticismo, sin perder su tinte extrovertido ni su sentido sobre lo que el público quiere escuchar hoy.

“Compongo todas mis canciones, a veces con amigos que me tiran ideas o con mi productor en el estudio. Me gusta escuchar la opinión del otro porque la música es un 10% vos y un 90% lo que quiere la gente, aunque el 100% te tiene que gustar para llevarlo adelante”, reflexiona el joven artista.

“Empecé a interesarme en la música desde chico cuando mi mamá hacía clases de canto todos los domingos con una profesora. La veía y quise empezar y la primera canción que elegí recuerdo fue de Arjona y a los 10 años ya pisé un escenario con mi mamá y mi hermano”, rememora quien “cuando tenía 12/13 empecé a escribir mis canciones viendo batallas de rap argentino, y luego me empecé a abrir musicalmente, me empecé a juntar con productores, otros artistas”.

El trap le dio sus primeros hijos musicales pero con el tiempo se fue encontrando más dentro del melódico romántico: “Ahí saqué mi segundo tema, “Pienso en tí” y me pareció un sentimiento más real. Ahora estoy con un romántico medio melancólico en la escritura”.

Empezar a sacar toda la música que tiene guardada es su pronto objetivo, uniéndose a nuevos productores y gente, que se acoplen al equipo que ya ha formado: “Me interesa quienes vienen influídos de lo que pasa en el exterior, que van tres años por delante de lo que pasa acá a nivel musical. Y así sacar un tema por mes, con un lindo video y lindas cosas para que a la gente le guste”.

¿Y de soñar con un featuring? “Seven Kayne me parece el número uno hoy de Argentina. Su estilo y música me gustan”, asegura y sueña un poco más: “Y en un futuro llegar a Maluma, el mejor de todos y más referente de la música actual”.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *