Julieta Prandi, Eleonora Wexler, Julieta Díaz, Paula Morales con Markova en Argentina Fashion Week

Markova 2

Markova se sumó a la nueva edición de Argentina Fashion Week, la semana de la moda más prestigiosa del país, con el Desfile Presentación de la Colección Otoño-Invierno 2016.

 

Julieta Prandi, Eleonora Wexler, Julieta Díaz y Paula Morales captaron las miradas de las más de 400 asistentes que participaron del evento realizado en el Sheraton Hotel. Tras una ardua organización doméstica para dejar a los niños al cuidado de padres, amigos, tías y abuelos, las actrices con total look Markova, lograron llegar al encuentro para ver en primera fila, el despliegue de moda Markova. Quedaron encantadas con las prendas de la nueva Colección, cuya campaña fue protagonizada Carla Peterson.

 

Colección Otoño-Invierno 2016

La campaña Markova protagonizada por Carla Peterson, con fotografía de Nacho Ricci, apuesta a la renovación y muestra el lado más provocativo y elegante de la reconocida actriz argentina.Carla representa a la perfección a una verdadera mujer Markova. Fuerte, aunque femenina; bella, pero real y además combina el rol de madre con el de trabajadora, encontrando éxito tanto en su carrera como en su familia. Su frescura y espontaneidad definen la personalidad de la actriz que sirve de inspiración a mujeres argentinas que quieren verse y sentirse modernas sin resignar la elegancia que caracteriza a la marca.

La nueva temporada de Markova busca satisfacer las necesidades de mujeres cosmopolitas,activas y contemporáneas,respetando el perfil y el estilo de cada una, a través de 4 tendencias:

–       Urban Rock, en donde la cultura urbana se fusiona con el espíritu grunge y adopta un lado roquero a través de abrigos, polleras y leggings combinados con cuero que hacen de los outfits un objeto de deseo. El animal print, el pied-de-poule y el escocés se combinan entre sí para definir los estilos más cool de la temporada.

–       PrettyWoman, orientada a la mujer profesional que busca destacar sus curvas a través de prendas con péplum, cortes evasé, siluetas reloj de arena y sastrería de corte impecable. Una línea pensada para potenciar la seguridad y confianza única de aquellas mujeres que se sienten auténticamente sexy.

–       70´s Chic, el espíritu libre y desenfadado de los 70´s se presenta en una figura holgada a través de un juego de texturas. Las pieles, la gamuza y el denim se complotan con tejidos vaporosos y paños de lana para dar origen a chaquetas, ponchos y camperas. Los pantalones Oxford completan el total look y apuntan a estilizar la figura sin perder el lado chic.

–       Modern Chanel,  fiel a su estilo elegante pero siempre rebelde, el espíritu de Coco Chanel vuelve a tomar protagonismo en el armario de una verdadera fashionista. Chaquetas en tweed y cuero matelaseado presentan un costado moderno y casual al combinarse con remeras con apliques de cadenas y estampados tipográficos y jeans en múltiples lavados y terminaciones.

Dominan la paleta de colores de la temporada el negro, el crudo y el azul. El marsala se presenta como la gran novedad de este año. Intenso, elegante y sensual son algunos de los atributos que nos otorga este color invernal que será un imprescindible en los outfits urbanos.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com