Julián Lucero está en canal UN3

Ya se puede disfrutar de una nueva serie en UN3. El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero que hace poestrenó “El Líder”, un delirio cósmico plagado de humor con ribetes de filosofía, que tiene a Julián Lucero como protagonista.
“El Líder” que ya se puede ver en UN3.TV, es la serie donde Julián Lucero se viste de Líder espiritual para impartir un mensaje a la humanidad en un formato web ¿Su fuente de inspiración? Un gusano extraterrestre aterrizado en su cerebro. Por capítulo, con la ayuda de su asistente, asistimos al armado del programa así como a un compendio de sketches, consejos y absurdos diálogos con objetos parlantes que nos intentan hacer reflexionar sobre los grandes temas de la vida.
La ficción fue  desarrollada íntegramente in-house por el equipo creativo del canal, en el marco del Plan Federal de Contenidos Audiovisuales la RENAU. Cuenta con 13 capítulos de 6 minutos cada uno, dirigidos por Diego Salinas Slemenson y protagonizados por Julián Lucero, que se pueden ver de forma gratuita y a demanda a través de www.un3.tv, donde comparte pantalla junto a otros estrenos recientes del canal como “Canciones Dibujadas” de Tute, “Sigan Soñando” y “Real”.
FICHA TÉCNICA
Líder: Julián Lucero
Luna: Luna Schapira
Gusano: Nicolás Álvarez
Objetos: Laura Melnizki
Dirección: Diego Salinas Slemenson
Guión: Matías Sirota, Cynthia Leguizamón y Diego Salinas Slemenson
Dirección de Fotografía: Francisco Rosso
Dirección de Arte: Julia Di Blasi
Composición de fondos: Matías Matteri y Demián Kravetz
Producción General: Gonzalo Arias
Producción Ejecutiva: Rocío Carbajo
Jefa de Producción: Mariana Rodríguez
Música: Juan D’Eramo y Nicolás Álvarez
ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.
Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.
Encontrás la programación de UN3 en: Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Flixxo, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV. Mediante la plataforma www.un3.tv y el canal oficial de YouTube de UN3.
Más Información:
Web: www.un3.tv 
Twitter: @UN3TV
Facebook: UN3TV
Instagram: UN3TV
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com