Juice Market, jugos 100% naturales prensados en frío.

foto-jugos

Juice Market es una marca de jugos prensados en frío que lanza al mercado su exclusiva línea de productos 100% naturales, es decir, sin azúcar ni conservantes. Se presentan en una botella creada especialmente para la marca en un tamaño de 475 ml, compuesta por variedades de jugos que contienen un mix de 1,5 kg de frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas.

Mediante el lema “Somos lo que comemos” se creó la primera línea de productos “Be Colors” de 6 distintos sabores de pura fruta y verdura:

Be Green, Be Orange, Be Yellow, Be Pink, Be Purple y Be Red/Be Gold (estos últimos varían según estación)

Ya lanzado el proyecto, se diseñó la segunda línea de jugos “Be Súper” con el original concepto de incorporar leches de almendras y súper alimentos, como la maca peruana, el coco, el cacao, las semillas de chía.

El diferencial del sistema de prensado en frío permite mantener intactos los valores nutricionales de los alimentos utilizados, evitando su oxidación y manteniendo vivas las enzimas, vitaminas, minerales y nutrientes por 72 horas, sin necesidad de agregar ningún conservante, con tan solo mantenerlos en frio.

“La propuesta de la marca ofrece jugos 100% naturales que aportan nutrientes  energía de una forma rápida y fácil. Son muy ricos y tienen una amplia variedad de nutrientes, lo que los convierte en una forma de alimentarse simple y saludable”, haciendo honor a su slogan “Eat Simple”, cuenta Camila Leguizamón, fundadora de Juice Market.

Mediante la incorporación de jugos prensados en frio, le damos al  organismo una mayor cantidad de alimentos saludables y alcalinos. Nos ayudan a sostener una buena alimentación y mantener el PH corporal equilibrado, generando cambios positivos en nuestro organismo y el cómo nos sentimos respecto de el.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com