Juegos Mentales cruzó el charco 

Con tan sólo 30 años, Danil Tchapovski, creador de la marca, es el rostro visible de un caso de éxito dentro del mundo emprendedor; un claro exponente de los jóvenes talentosos que confían en el país y que entienden que con creatividad y esfuerzo se puede dar batalla a cualquier crisis.

“Titanic, La Maldición de los Piratas y Siete Pecados son las tres salas temáticas inauguradas esta semana en Montevideo”, cuenta orgulloso Danil Tchapovski, y revela que “antes de fin de año planea abrir 5 sucursales más en Buenos Aires y Rosario”.
Respecto del éxito de este emprendimiento, contó que “hace dos años apostamos con mis socios a encarar un negocio que nos divirtiera aún con pronósticos desalentadores y la poca confianza de nuestro entorno, pero, ciertamente, cuando se le pone esfuerzo y corazón a un sueño, tenés al menos la mitad de la batalla ganada”.
Este género de escapismo tiene su origen en los videogames, más precisamente en los juegos de aventura gráfica como el recordado Monkey Island de los ’90.
El mérito de Juegos Mentales radica en el afán de recuperar la diversión por fuera de las pantallas, en el espacio físico, con estímulos bien logrados y 60 minutos de adrenalina sana compartida en equipo.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com